[LDD]Renfe S-319 "Retales" Estrella

Iniciado por aitoruco, 06 de Marzo de 2014, 20:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aitoruco

La locomotora 319 proviene de una serie anterior que fue construida entre 1965 y 1972 que, habiendo dado un deficiente rendimiento de algunos elementos de las propias locomotoras comenzó a ser desguazada, no obstante otra parte de ella daba buen rendimiento, lo que les dió una segunda vida, siendo reconstruidas. Una parte de ellas se les conoció como "Retales", teniendo un frontal característico.



La locomotora, como suelo hacer, está en "7wide" y con la librea "estrella" ya desaparecida de los 80. La antepuse al proyecto grande que tengo entre manos ya que "demasiadas lavadoras pueden hacer de un creador un encasillado"

El proyecto no es solamente hacer la locomotora como tal, sino posiblemente sea mi primera locomotora DCC con sonido y luz, así que necesitaré la ayuda de los entendidos y gurús de los leds y moñadas. Espero poder presentarla en Mayo ya que es una de las locomotoras que más me ha gustado de siempre.


PuliPuli

¡La ruína!
SI una de tus "chiquitinas" ya sale por un pico en piezas, suma estos colores tan apetitosos y te dejas la nómina de golpe.
Pero, ¡es taaaaaan cucaaaa!... que se le perdona todo  =B (hasta el precio)

AL13N163NA

Está genial Aitoruco, me encarta verte metido en "Harinas" otra vez, felicidades por el diseño, espero verlo pronto en algún evento.

See You ¡¡¡¡

willybrodo

No esperaba menos de ti, eres un monstruo campeón  ÔÔ ÔÔ