"Dover Liner" DL- 30.000sw - by DOVER Industries

Iniciado por AL13N163NA, 14 de Octubre de 2013, 10:26:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola, Programas ¡¡¡¡, bueno, ha costado pero ya lo tengo terminado, espero que os guste, sobre todo a los Treneros:

"Dover Liner" DL- 30.000sw

EL Dover Liner es una máquina antigua de finales de las guerras Fradex de 2651, de industrias DOVER una de las únicas máquinas de Fusión Nuclear que diseñó esta compañía, pero sin duda la mas potente del siglo, su generador Sawa 30.000 reconocible por su color negro en el Tender, contiene un dispositivo, que usa dos cristales opuestos para generar un poderoso campo eléctrico y un generador de neutrones portátil operado por baterías, con lo que no necesitaba combustible ni recarga, ahora solo se usa para el trensporte de mercancías por seguridad.










Bueno pues es un homenaje a todos los AFOL Treneros y como no por supuesto a la temática que mejor me pega, SCI-FI, se trata de una máquina que rueda por tramos de un experimento que LEGO ® sacó hace años de la línea Racers, y que se llama Track System, la verdad es que no va mal, aunque por su altura a máxima potencia .......... x( ......descarrila.

Como no son vías normales no he tenido que guiarme por ningún estándar, y si, lo único que lleva de trenes es el motor, lo demás es todo RC, la idea en el futuro es hacerle una micro dirección, para que tome desvíos.

La podréis ver en TRENbrick, con mas detalle, eso si estática, como en la foto, pero como se que os habéis quedado con la duda os dejo dos videos el primero de prueba (FAIL ¡¡¡¡) el bueno  ;) en HD

http://www.youtube.com/watch?v=vfq35yT6fcQ

http://www.youtube.com/watch?v=cHOjQDtVKUs

See You ¡¡¡¡¡¡

AntonioMaster

Esta chulisima, que buena union trenes y scifi. :) Os admiro y envidio 8?D a los que soys capaces de tales cosas.

Pucelabricks

Me encanta!!!!!!!!!!  :-B  :-B El nivel de detalle que tiene es impresionante, y con historia para meterse mas en faena  :)

Ya se como transportar mis tanques y vehiculos varios al frente  8?D  8?D  8?D,

Los stickers ¿les has hecho tu?

Espero poder verla alguna vez al natural  :-B

AL13N163NA

Gracias Chicos ¡¡¡¡, nada que envidiar Antoniogabi, que tengo ganas de "echarle el ojo en detalle a esa clase E",  8?D, claro que la verás puce por eso la he hecho tan Sci-Fi para que tengamos nuestro propio transporte  :D las pegatinas y tatoos, de los cheetos que estuve una temporada recopilando  8?D

See You ¡¡¡¡¡¡

Dongo


legofan1974

Bueeeeenooooo, menudo tren del futuro... lo único que seguirá por los siglos de los siglos de mil y una maneras.

Me gusta un monto y quedara bien en el diorama... con unas camaras de cine de por medio  :D  :D  :D

PuliPuli

¡Me ha encantado el grafitti! Bueno, tu los llamas pegatinas, pero viene a ser lo mismo

Brillante másquina, maese. Ya quiero verla, zizeñó, lo que pasa es que me voy a quedar con las ganas de catar el tracksystem. Una pena que no le dieran cuerda, porque es un sistema muy divertido para hacer carreras de mini-coches, y seguro que si lo hubieran sacado ahora, con las nuevas líneas jugonas... otro gallo le hubiera cantado.

Jorgereis

Muy bueno, me à gostado ver tantas la diversidade de brick que usaste yla utilisation.

nunofilipe72

Muy bueno !!!
Esta chulissima !
Como "spaceman" , tu tren me dio algunas excelentes ideas!
excelente trabajo

Sankao

Que buena!! rebosa imaginación, te ha quedado de lujo.  Esta máquina se merece un diorama acompañada de una decoración futurista :). Por cierto, si necesitas a un operador de reactor te puedo presentar a alguno, pero seguro que no se espera este tipo de reactor. :D :D :D :D

Felicidades por el MOC

Evo

Oleeeeee que tren más "agresivo". Aunque con esos colmillos seguro que queda demostrada su agresividad en la práctica, porque en un diorama se lo llevaría todo por delante jejejje

8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D 8?D

Nene


Evo


Blastem

Tras verla más de cerca, he de decir, que la locomotora de Regreso al futuro  ;P  ;P  ;P es genial  8?D

Era genial, destacaba un montón por diseño, y el color gris es muy adecuado  =B

Manatarms

Wow como me ha gustado esa maquina de tren. Y eso que la vi nacer y parecian 4 piezas y mira en que se ha convertido :) una maravilla! Y ademas como rula en el video. Desde luego como homenaje es la repera. Menuda fusion mas chula entre tren y scifi. Algo genial como no podia ser diferente en ti ;)