Set 76049 marvel superheroes

Iniciado por LEGO_PICS4, 17 de Julio de 2016, 12:48:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LEGO_PICS4

 Hola a todos, antes de nada soy Lego_pics4  (no daré mi nombre real)y soy nuevo en este foro y no se como funciona nada,tengo una duda con el set 76049 de marvel superheroes como veis en la imagen (supongo, porque no se que he mandado ) lo que es la cabina esta un poco girada a un lado, y quería preguntaros a los que lo tenéis si es así el set o me he confundido en algo, gracias
[http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/af242c1fb057aafa3985553d44acac33.jpg[/IMG]
Aprovecho para hacer un poco de spam



Sankao

En la página 101 (paso 79) se ve como se une la cabina con el resto de la nave, creo que ahí verás si hay un error, de todos modos ¿Podrías hacer una foto del a parte trasera de la cabina y otra de la parte delantera del resto de la nave?
Con esas imágenes creo que podremos ayudarte mejor.

LEGO_PICS4

Cita de: Sankao en 17 de Julio de 2016, 17:31:03 PM
En la página 101 (paso 79) se ve como se une la cabina con el resto de la nave, creo que ahí verás si hay un error, de todos modos ¿Podrías hacer una foto del a parte trasera de la cabina y otra de la parte delantera del resto de la nave?
Con esas imágenes creo que podremos ayudarte mejor.


Ya he visto el paso varias veces y no veo error, además de que no da una vista aerea para ver si se ha colocado bien, también he visto varios vídeos y en ninguno dan una vista aerea ,gracias por tu ayuda![emoji2]

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk