REVIEW Creator 31021 Criaturas peludas

Iniciado por mtrkustoms, 02 de Marzo de 2014, 15:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Ficha del set
NombreCriaturas Peludas ""Furry creatures""
Numero de Set31021
LíneaCreator
Año2014
Piezas285
Precio oficial17,99
Precio/Pieza0,063€/pieza

Buenas a todos, os presento mi primera review  :O

Como la mayor parte de sets de Creator, estamos ante un set de piezas variadas, útiles y variedad de colores, en este caso las criaturas peludas, son un gato con un ratón, un conejo y un perrito. Animales monos para atraer más público del habitual

La caja es sencilla con fotos de los modelos que se pueden montar con las instrucciones (3 en 1)



La caja como últimamente muy vacías, como al 50%, entre el aire y el espacio libre, esto cada vez parece más una bolsa de patatas fritas



Los librillos de instrucciones (metidos en la caja sueltos) y las bolsas de piezas:



Empezamos el montaje del modelo principal (Gato + Ratón + Queso)

Ratoncito y queso:



El Gato se monta por partes, primero la cabeza (hay que añadir que el gato es un poco cabezón, lo que hace que quede mono  =B



Seguimos con el cuerpo:



Y el modelo terminado, el modelo da mucho juego por la movilidad de las articulaciones, boca, bigotes y orejas:





Todos los animalitos juntos:



y para terminar las piezas sobrantes:




Conejo

Empezamos por la cabeza:



Se sigue con el cuerpo para montarlo entero:








Perro

Como en todos los modelos empezamos por la cabeza:



Y tras montar el cuerpo, el animalito terminado:






Pros
Contras
- Muy monos- Que no se puedan hacer todos los animalitos con las piezas disponibles
- Variedad de piezas- Demasiados pasos en los manuales
- Piezas serigrafiadas- Manuales sueltos en la caja
- Precio razonable- Caja muy llena de aire
- Piezas no Chinas

Conclusión:

Conclusión:
Como toda la línea creator, sets con buen ratio de precio pieza, muchos colores, y variedad de piezas, acabados de los modelos muy conseguidos, Técnicas  de construcción curiosas y muy usables para MOCs
Cada vez modelos más curiosos para adaptarse a más público.


Calificaciones
ConstrucciónCorta, entretenida, y con técnicas interesantes.
JugabilidadGracias al diseño y las articulaciones
Diseño
piezasSelección diversa, y colores diversos
PrecioBuen ratio del precio pieza
Nota personalSon una monada, que pena que sean un regalo y no me los pueda quedar
Nota Final8,3   

Para ver las fotos a tamaño completo pinchar aquí

Espero que os guste mi primera review


Evo

Los sets creator siempre han sido mis preferidos a la hora de hacerme con piecerio, ya que no suelen traer piezas muy específicas. En lo que a mi respecta son las esencia pura de los juegos de construcción didácticos, ya que dan mucho juego con piezas muy normales y re-usables.

Un set muy chulo y una muy buena review. Gracias,compañero :)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


gobernador

Un set muy interesante y muy "cuco" jajaja. La verdad es que esta bien salir de la rutina coche/avion/ camion

AL13N163NA

Ufff, pues ya no se con cual quedarme  8?D, Felicidades Again, por la review  8?D

See you ¡¡¡¡

PuliPuli

Deberían prohibir esto de hacer reviews. ¡Ya me has obligado a marcar otro set en la lista de la compra!  ÔÔ 8?D

Muy bueno el análisis maese

daniracer

mirando de frente la cara del conejo queda muy graciosa, pero las orejas por la parte de delante no me convencen. el ratón está muy chulo también.

SaLuDoS.