REVIEW Creator 31019 Animales de la jungla

Iniciado por mtrkustoms, 02 de Marzo de 2014, 18:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Ficha del set
NombreAnimales de la Jungla ""Forest Animals""
Numero de Set31019
LíneaCreator
Año2014
Piezas272
Precio oficial17,99
Precio/Pieza0,066€/pieza

Buenas a todos, os presento mi segunda review  :O

Como la mayor parte de sets de Creator, estamos ante un set de piezas variadas, útiles y variedad de colores, en este caso las criaturas de la selva, son un mono y un tucan, una ardilla Y un osito. Animales monos para atraer más público del habitual

La caja es sencilla con fotos de los modelos que se pueden montar con las instrucciones (3 en 1)



La caja como últimamente muy vacías, como al 50%, entre el aire y el espacio libre, esto cada vez parece más una bolsa de patatas fritas



Los librillos de instrucciones (metidos en la caja sueltos) y las bolsas de piezas:



Empezamos el montaje del modelo principal (Mono + Tucán + Platano)

Tucán:



El Mono se monta por partes, primero la cabeza (hay que añadir que el mono es un poco cabezón,  y con los brazos muy finos lo que hace que quede mono  =B



Seguimos con el cuerpo:



Y el modelo terminado, el modelo da mucho juego por la movilidad de las articulaciones, boca, bigotes y orejas:





Todos los animalitos juntos:



y para terminar las piezas sobrantes:




Ardilla

Empezamos por la cabeza:



Se sigue con el cuerpo para montarlo entero:








Osito

Como en todos los modelos empezamos por la cabeza:



Y tras montar el cuerpo, el animalito terminado:





Pros
Contras
- Muy monos- Que no se puedan hacer todos los animalitos con las piezas disponibles
- Variedad de piezas- Demasiados pasos en los manuales
- Piezas serigrafiadas- Manuales sueltos en la caja
- Precio razonable- Caja muy llena de aire
- Piezas chinas

Conclusión:
Como toda la línea creator, sets con buen ratio de precio pieza, muchos colores, y variedad de piezas, acabados de los modelos muy conseguidos, Técnicas  de construcción curiosas y muy usables para MOCs
Cada vez modelos más curiosos para adaptarse a más público.

Calificaciones
ConstrucciónCorta, entretenida, y con técnicas interesantes.
JugabilidadGracias al diseño y las articulaciones
Diseño
piezasSelección diversa, y colores diversos
PrecioBuen ratio del precio pieza
Nota personalSon una monada
Nota Final8,0   

Para ver las fotos a tamaño completo pinchar aquí

Espero que os guste mi segunda review

Evo

¡Otro set creator encantador! Por cierto, a menos qu ehaya una nueva raza de zorro bípedo, yo diría que es una ardilla  :D :D

Sankao

Qué graciosos!! La verdad es que te dan ganas de pillar alguno.

Una buena sinopsis.

AL13N163NA

Si, que bueno, el set y la Review, Felicidades mtrkustoms, habrá que estar atentos a esos creator  8)

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

Esto de los ojitos me está empezando a crear adicción. Permiten jugar mucho con la expresión del MOC con sólo girar un poco el tile-round1x1...

Otro set que seguro que vende un montón este año, y otro que tengo que apuntar en la lista  8D

Gracias por el análisis maese, para ser los dos primeros son muy buenos :)

daniracer

Por fin tu querido león tiene un amigo puli! el mono está gracioso ygual pillo un par para renovar las escenas del teatro, que los elefantes me dan miedo perderlos  ^.^¿

SaLuDoS.

PuliPuli

Pozí Dani  ;) Para mi ese león de creator marcó un antes y un después... creo que sigue siendo uno de mis sets preferidos de todos los tiempos  ÔÔ