Review 7977: Seabed Strider [Atlantis]

Iniciado por AL13N163NA, 14 de Marzo de 2011, 23:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola chicos, que mejor sitio que este para hacer mi primer análisis, , me lo he pasado en Grande, (la primera vez siempre es la mejor) bueno el set en cuestión es el 7977 Seabed Strider de la Linea Atlantis, así que vamos al grano.

Nombre: Seabed Strider
Numero de referencia: 7977
Línea: ATLANTIS
Año: 2011.
Piezas: 105.
Inventario: 7797
Minifigs: 2 / Axel Storm / Hammerhead Guardian

Lo  primero queme gustaría remarcar en este set es que las aletas y los brazos de la minifig de Axel, al igual que los detalles de las serigrafías no vienen en el bonito color Lima (yo se de uno que está como poco mosqueado), no se si será algo aleatorio, o se va a cambiar definitivamente, que hablen los mas expertos en este punto y ahora nos metemos en harinas,  podéis pinchar en las imágenes para ver la ampliación.

La caja por delante

La caja por detras
   
Aquí podemos comprobar que la caja está llena Casi en un 50%
   
El contenido, no se han cortado dos bolsas una para piezas grandes y otra para piezas pequeñas + instrucciónes.
   
Las minifigs, montadas y con accesorios, por delante
   
Retaguardia
   
Minifigs sin accesorios, aquí me gustaría hacer una pausa para comentaros que aunque los malos siempre son mis preferidos, esta vez Axle, me ha caído bien, la serigrafía de la cabeza tiene una cara de mosqueo y otra de susto (me encanta) al igual que el torso que está serigrafiado en las dos caras, difícil elección, ya que hammerhead no tiene la espalda serigrafiada pero la cabeza es como el Pollo Popeye (Tenéis que ver Little Nikky).
   
Ya hemos montado las primeras piezas del Atrezzo, y podemos hacer la primera escena
   
Empezamos con elVehículo (a estos major dejarles a su bola)
   
Me gustaría que os fijarais en estas tres piezas (Yo no las había visto nunca)
   
La "Cabeza" terminada, el detalle de los arpones no es destacable pero si el color de esta edición
   
Motor Izquierdo, o derecho, según se mire
   
El otro
   
Primera "pata"
   
El otro lado
   
Segunda Pata ...eeeeemmm.....aquí falla algo
   
Completo + las piezas Sobrantes
   
El piloto "Pilotando", me gustaría comentaros que los piés de la minifig en el vehículo no tienen apoyo, (Malo para unos y realista para otros, si los imaginamos sumergidos, claro)
   
El vehículo secundario
   
Aquí señalar que aunque en el manual conste que al "plegar" los motores quede perfecto, en la realidad no es así (o yo soy muy torpe)
   
Una Foto de despedida (por si ALIEN se había dado cuenta que uno de las patas la tenía al revés, lo enmiendo)
   

Pros:
- El precio claro, es lo primero que me llamó la atención.
- Las minifigs son muy buenas.
- Muy jugable (por si no lo habíais notado).
- Muy "Tuneable" (Ya tienes buena parte de un buen Mecha con este set)
-
Contras:
- Alguna pieza más o detalle no hubiera estado de menos.

Conclusión
Pues para ser mi segundo Atlantis , la verdad es que esta línea me parece la Mar de divertida, y lo que más me gusta son las Minifigs (siento no ser objetivo), la verdad es que todo aquel que tiene un set de esta línea no me ha hablado mal de ella, por la verdad decidid vosotros, pero es un set altamente recomendable.

Calificaciones:
Construcción: 9, muy entretenida con varias partes Snot.
Jugabilidad: 9, yo me lo he pasado pipa
Diseño: 8, se lo podían haber currado algo mas, sobre todo la parte trasera del vehiculo.
Piezas: 8, muy buensa piezas aunque se echa de menos el lima
NOTA FINAL: 8,5

Toda la galería aquí
Espero que lo halláis pasado tan bien como yo, la próxima Review a petición ..... el 7978 ¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡