Review 70009: Worriz's Combat Lair

Iniciado por AL13N163NA, 06 de Marzo de 2014, 11:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola programas ¡¡¡ hoy quiero enseñaros un set de la línea Chima, de un diseñador bastante conocido en el Mundo A.F.O.L
Spoiler
Adult Fan of LEGO, aficionado adulto de LEGO
, Adrian Florea:

Set Nº: 70009

Nombre: Worriz's Combat Lair

Tipo de Set: Normal

Grupo/Tema: Action/Adventure

Línea: LEGENDS OF CHIMA

Año de lanzamiento: 2013

Piezas: 664

Minifiguras: 6

Precio/Set: £59.99 / US$69.99 / €69.99

Precio/Pieza: 9.035p / 10.541c

Rango de Edad: 8 - 14 años

Dimensiones: 54 x 28.2 x 7.8 cm (21.3 x 11.1 x 3.1 in)

Peso: 1.29Kg (2.84 lb)

Sin mas, la caja:

Delante y detrás.



Las imágenes de la parte de atrás, nos muestran las conexiones de los cuatro vehículos, esto promete



Aquí vemos que la caja al abrirla está llena en un 70%, ya pesaba, ya, vemos que las piezas grandes de las ruedas no están en bolsas



Seis bolsas, mas las instrucciones envueltas en plástico con un cartón para que no se doblen, bien



Tres libros de instrucciones, tres tamaños y pocas pegatinas



un pequeño detalle de como usar el Brickseparator nuevo



el Brickseparator, las minifigs y los "Cascos"



Doble serigrafia en cabezas y torsos, bien again



Minifigs montadas y armadas



Empezamos con la bolsa 1 para montar los dos vehículos pequeños







Ya los tenemos terminados desde el prime momento vemos snot y nuevos usos en piezas como el Light Bluish Gray Plate, Modified 2 x 2 with Wheels Holder que precisamente no servirá para poner Wheels



Pasamos de aplicar las pegatinas y empezamos con la bolsa 2, el Helicóptero



Mas Snot y 2 Dark Bluish Gray Tile, Modified 2 x 2 Inverted



Encajan perfectamente, tomo nota



Seguimos





Las hélices se pliegan sobre si mismas y hacia atrás para que queden perfectamente "escondidas", como no el Helicóptero tiene forma de Morro de Lobo





Bolsa 3, meridiano, de momento muy bien



Chasis Technic, tenía que ser





Aquí me gustaría que vierais la conexión del cristal ..... genial, y esa pieza con carril algo tendrá que hacer





Conectamos los Axel y vemos que las dos piezas laterales sujetos a estos se deslizan hacia delante y atrás (aquí un Gif marca Lumix, sería lo suyo, pero se me escapó)



Bolsa 4, como me lo estoy pasando ¡¡¡ , seguimos con el chasis la cabeza del lobo



Anda ¡¡¡ Esta pieza es nueva ??? ¡¡¡¡



Bueno seguimos







Sip, da miedo



La anclamos al chasis (Esta parte me costó algo de tiempo) y comenzamos a ponerle las ruedas, decoradas, como no



Listo



Ahora las Jaulas, bolsa 5







No sabia yo que esto encajase así



Y piezas que junto con la bolsa 6 nos ayudarán con el último vehículo



Vemos en las instrucciones, como encajan las jaulas en el conjunto general y comenzamos con la bolsa 6, me da pena que se acabe



Claro, Snot, grebble, Technic, solo faltaban las Joint Ball







Si, es una moto, aunque desde este punto de vista, bien parece un cañón, acabo de darme cuenta de que aquí falta alguna que otra foto, o no



Ya lo tenemos terminado, como poco se me ocurre una palabra para describirlo....Grande, un par de fotos junto a las piezas sobrantes





Y un par de Fotos de sendas páginas para mostrarnos su jugabilidad, ah! ahí se ve la moto






Bueno pues las conclusiones Finales, y que decir .... es un muy buen set, es Grande, Tiene mucha jugabilidad muchas minifigs y de precio anda muy bien, me ha gustado mucho, la construcción entretenida y ese toque de no saber bien donde encajará cada cosa hasta el siguiente paso, que aún así a veces hasta el final no sabes donde ni para que sirve, muy recomendable, sobre todo para los que tenemos críos.

Nota Final: 9,50

a disfrutarlo, padres e hijos

El video:

http://www.lego.com/es-es/chima/videos/designervideos/chima-model-70009

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

mmmm... se acumula el trabajo de subir reviews al blog  ÔÔ (hay lista de espera  8?D)

Este set es de los pocos de este estilo que ha llegado a hacerme tilín. No me atraía mucho por la foto de portada... hasta que di la vuelta a la caja y vi los módulos y posibilidades que tiene. Estoy deseando ver más fotos ;)

willybrodo

Menudo set, y muy buena review has hecho campeón, así solo nos da ganas de comprar  ÔÔ ÔÔ