La Pequeña Esmeralda

Iniciado por l3st3r, 28 de Marzo de 2014, 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

l3st3r

Hola de nuevo, os quería mostrar este pequeño Set, el 31015 con el cual podemos crear 3 modelos.











Os adjunto el lxf.
Un saludo.

jfuste

Lo compré la semana pasada y me sorprendió que algo tan pequeñito diera tanto resultado. Me he quedado con el primer montaje por ahora. Pocas piezas y sin embargo contiene un poco de todo, SNOT incluído.


Estoy empezando a pensar que mi afición se fragmentará entre mini-sets como éste y montajes a lo grande como castillos y dioramas de gran envergadura. Halcones Milenarios aparte... :D


¿Esta locomotora tiene alguna historia tras de sí o es un diseño original de LEGO?


Blastem

Es la miniversión de la 10194 Emerald Night, la locomotora de un set más bonita de LEGO, según mi opinión.

AL13N163NA

Esa la tengo yo también  8) me tengo que hacer con dos mas, pero este post no está en el hilo correcto, mejor en análisis, lo muevo.

See You ¡¡¡

PuliPuli

Me lo regalaron hace bien poquito... y como me conocen bien, me regalaron tres cajas iguales  8?D
Siguen en el mismo sitio que las dejé en ese momento  ^.^¿ por falta de tiempo ni de llevarlas "al cuarto de LEGO", a ver si saco un ratito y lo monto que tengo muchas ganas... y cuando lo haya hecho, me encantaría poderle hacer muchos vagones  =B

l3st3r

Vaya día que llevo xd

Vamos a ver, entre las hamburguesas, los videos del stop motion y la locomotora para mi se acabo el día.....

Ali3n lo inclui en creaciones por que no era un analisis tan profundo, solo una presentación.....