Análisis 70162: Infearno Interception (Ultra Agents) + APP

Iniciado por AL13N163NA, 20 de Enero de 2015, 13:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Ficha del set
NombreInfearno Interception
Numero de Set70162
LíneaUltraAgents
Año2014
Piezas / Inventario313
Minifiguras2 (ver minifiguras)
Precio oficial29,99€
Precio/Pieza0,095€/pieza

Hola Programas ¡¡¡¡¡ hoy os quiero enseñar una "review" de esas que hace tiempo quería hacer ya no solo por el diseño del coche y la minifig de Inferno (que son de lo mejorcito), si no porque también me instalé la APP del juego, pero vamos por partes
La caja:

Spoiler






Como podéis comprobar viene completa en un 50% aprox, no está mal, el contenido es el que veis a continuación



Dos Bolsas, un libro de instrucciones y pocas pegatinas, bueno el contenido del libreto ya lo conocemos, pero me gusta la marca de agua



Comenzamos con las minifigs y sus respectivos accesorios:




El Agente Solomon Blaze y Infearno indiscutiblemente este último me parece de lo mejor del set:



Ya lo tendríamos montado, ahora a por el deslizador, que con poner una sola pieza vemos como ya casi lo tenemos construido



Desde el segundo paso ya vemos como e colocan las piezas para conseguir el snot que tanto nos gusta



Uno de los gadgets que trae este set y que no se le ha dado (Creo) el suficiente bombo, es el asiento eyectable que lleva la cabina aquí lo podemos ver:



Que luego queda tapado con el plate round de 4X4 que sirve de base para la minifig cuando salga disparada (lo siento pero no pude hacer gift animado)



Seguimos con los laterales en snot y el chasis bastante robusto por cierto



Continuamos con el chasis y comenzamos con los lanzamisiles que quedan escondidos en el mismo chasis





Preparamos las ruedas, me gusta el sistema para poner los dishes



Esta pieza creo que es nueva habíamos visto plates de 2X2 con pin en el tube (en la parte de abajo valla), pero ¿Dos pines?



Así queda el sistema que han utilizado para las ruedas delanteras abatibles



Y comenzamos con el montaje de las ruedas delanteras



Construimos las armas laterales



Y ya tenemos el modelo terminado Muy Tron Style la verdad, se nota que se han basado en el diseño del Spinner de Blade Runner, diseño del gran Syd Mead



para mi gusto demasiado grande a escala minifig, como ya es costumbre




Las piezas sobrantes



Y el efecto de las ruedas en modo vuelo



Bueno, ahora una novedad, la App, esta no la puntuare ya que es un juego para Tablet y eso va en gustos y colores
La App del juego es gratuita (por lo menos cuando yo la descargué) solo hay que instalarla en el dispositivo y ponerse a jugar, el juego está totalmente en castellano y  tiene dos modos modo historia y "Partida rápida" el modo historia nos lo cuentan como un comic interactivo, en el que tú eres "el nuevo"





Nos presentan a nuestro primer enemigo Adam Ácido el cual está vertiendo residuos en el rio y allí le tendremos que detener




Si elegimos partida rápida pasaríamos directamente al juego sin pasar a leer el comic, error, se disfruta más en modo historia, ya que mientras estás leyendo el cómic tienes acceso a unos gadgets, como son Rayos-X, analizador y telefotografía, que puedes usar en el cómic para buscar secretos o "pistas", para conseguir un extra de puntos o acabar el juego con un nivel mas alto.








Bueno muchos sabremos ya quien es el siguiente enemigo al que nos tenemos que enfrentar



La verdad es que me ha gustado mucho el juego, los dibujos d los cómics son impresionantes y la jugabilidad es buena, aunque en este punto no puedo opinar mucho ya que mi dispositivo cuenta con pantalla resistiva al ser algo añejo, si queréis saber más ya sabéis, probadlo, no os dejara indiferentes, vamos con la puntuación del set:


Calificaciones
Construccióndivertida, distinta y con varias tecnicas buenas con buen resultado
Jugabilidadbuena jugabilidad, coche avion y malo persecucions por tierra y aire
DiseñoMuy bueno, el diseño del coche, pero lo mejor, el diseño de Infearno
MinifigsMe reitero, la minifig de Solomon Blazese queda algo corta frente a la de Infearno, pero juntas hacen un tandem estupendo
PiezasComo decía evo en su anterior Analisis, trans blue, y varias piezas interesantes
Preciosi es verdad que esta linea puede parecer algo cara, pero merece la pena
Nota Final8,83   El coche, Infearno, los gadgets y el diseño hacen que el conjunto sea Notable, por ponerle una pega si el precio fuese de 25€ se ganaria el 10 a pulso


Espero que os haya gustado el Análisis, todas las fotos Aquí

See You ¡¡¡¡

Lumix

Muy interesante, eiliens... este set mola mucho... igual cae, no te digo yo que no. Gracias por la review. Es lo más parecido a TRON que podemos encontrar en sets de serie.

AL13N163NA

Asias, a ver si me pongo con mejorar las fotos para que podamos tener un Nivel, maribel  ;) mola el set, te lo recomiendo

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

Mosquis, sí que hilamos fino en el precio, sí ;)
No es mi línea habitual, yo soy más de casitas y esas cosas, pero reconozco que todas las líneas de Agents me han tocado el corazoncito. Este en concreto lleva "algo más", ese comic y videojuego... creo que es algo muy reseñable, pues las nuevas tendencias llevan a los fabricantes a aportar valor a sus productos complementando la experiencia de juego en otras plataformas. Creo que este es el futuro, pues las nuevas generaciones "necesitan" estos refuerzos para incentivar el juego físico, y para los que ya estamos entrados en años... es un plus que complementa muy bien el set que acabamos de montar.
Sí señor, me descubro.

... pero no olvido que llegué al final de la review porque el diseño del coche me encantó. Las minifigs son chulas (y versátiles), pero la línea de ruedas gordas y "con identidad propia" definen el set.

Para acabar,  enhorabuena por la review, tus fotografías cada día mejoran más :)

Evo

Que sirva esta review de referencia para la APP de Ultra Agents que viene publicitada en todos los sets de la primera línea (no pude incluirla en mis reviews por no tener Tablet) ;)

Un saludo.

AL13N163NA

Asias Chavales, Creo que es el primer analisis de app que veo, lo mismo me aficiono  ]:-)

See You ¡¡¡¡