Comparativa previa a MADbrick: ¿Estrella de la Muerte o Super Star Destroyer?

Iniciado por Asociación Cultural ALE!, 09 de Marzo de 2012, 16:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asociación Cultural ALE!

Los amantes de LEGO y la ciencia ficción no pueden resistirse ante sets tan imponentes como la Estrella de la Muerte y el Super Star Destroyer, dos sets que figuran entre los más grandes sets de LEGO, y son objeto de deseo de niños y adultos.


Los fans de StarWars que por fin consiguen ahorrar para adquirir un gran set muchas veces tienen su corazón dividido entre uno y otro, porque poseer los dos es un objetivo mucho más difícil de alcanzar. Hablamos de casi 7.000 piezas en total con un valor superior a los 800€.


Desde Tested.com se animaron a realizar una comparativa de ambos sets "diferente" a lo habitual, que nos viene genial para ilustrar parte de lo que podrás encontrar en MADbrick, y grabaron esta original comparativa en vídeo. Primero construyeron ambos sets, jugaron con ellos y para acabar, los enfrentaron en combate.



 


En un lado del ring, el set 10188 de la Estrella de la Muerte, con 3.803 piezas, 24 minifigs y un valor de catálogo de 420€. Un set lleno de rincones donde reproducir escenas de la saga StarWars, y que los niños (y no tan niños) adoran por su jugabilidad. Pocos sets de LEGO pueden presumir de tener tanta minifig, y posiblemente ninguno más tenga tantas y tan exclusivas.


 



 


En el otro lado del ring, el set 10221 Super Star Destroyer, con 3152 piezas, 5 minifigs y un valor de catálogo de 400€. Su jugabilidad tal vez no sea tan grande como la de la Estrella de la Muerte, pero sus dimensiones dejan en silencio a cualquiera: nada menos que 125 centímetros de largo y 3,5Kg de peso.


 


 


Pero, ¿voy a tener que esperar a MADbrick para que los chicos de ALE! me saquen de la duda sobre como acabará este duelo de titanes?  




La respuesta a estas preguntas la tienes en el siguiente vídeo. ¿Cual de los dos ganará la comparativa?


Aviso, puede herir tu sensibilidad


Si esperas encontrarte un análisis de sets como este en MADbrick, lamentamos informarte que no lo encontrarás, salvo que alguno de los expositores sufra un ataque de locura sin precedentes.


Lo que si que encontrarás son sets míticos de StarWars como estos, grandes dioramas de Ciencia Ficción, y escenas que te harán olvidar que lo que en realidad estás viendo son piezas de LEGO.


¿Te animas a visitarnos?



Dongo

Hay gente pa tó. En fin  O.O

PuliPuli

Ahí se nota la diferencia entre un friki y un afol


Enviado desde el tablet. Perdonad si se cuela alguna errata.

Zakzaz


Brickilla

 O.O y es que el tío le pone mala leche al lanzarlo, eh?
Yo no haría eso con un set mío por mucha pasta y tiempo que tuviera  >:-(

Blastem

Se nota que les han costado mucho..

Sent from mobile. Sorry for mistyping.

Lumix



ES BRUTAL!!! Yo no pienso hacer eso con mi SSD en la Madbrick XD
Dios, qué dolorrrrrr... que destrozo!!!  ^.^¿

parda


PuliPuli

Cita de: Lumix en 14 de Marzo de 2012, 13:11:27 PM
ES BRUTAL!!! Yo no pienso hacer eso con mi SSD en la Madbrick XD
¡No fastidies Lumix!


¡Pero si precisamente habíamos pensado en tí para hacer una demostración de resistencia estructural in-situ!  :D ]:-)


Bueno, tendremos que conformarnos con la rampa loca RisaRisa¿Nadie se anima a lanzar por ella un UCS? Risa :[=]

Blastem

Si fueran afols de verdad le pondrian ruedas y los tirarian por la rampa loca XD

Sent from mobile. Sorry for mistyping.

MicroJavi

Que lastima de dinero y de mentes, mira que no creo yo que sean AFOLs..., mas bien un par de zumbados de la vida, que debe ser que no les cuesta nada poder conseguir esas joyas de naves ¬¬

AL13N163NA

Coincido con Microjavi y hecho el ordago, Cogía al chino de los pantalones y le lanzaba contra el gordo con las dos manos, no, no espera, espera, al revés que duele mas,  ]:-) luego esas dos bellezas LBG, se vendrían a casa con papi  ::)

Como conocedor de lo que se siente al hacer locuras de esas con tus piezas, debo decir que una cosa es hacerlo con Estilo  8)
http://www.youtube.com/watch?v=IAivsFb40C8#ws

y otra hacelo así con dos UCS........  ]:(

Como dice el titulo de una película, bastante buena por cierto:


See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡