Análisis de la serie 7 de Minifigs

Iniciado por Asociación Cultural ALE!, 30 de Marzo de 2012, 10:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Asociación Cultural ALE!

WhiteFang ha escrito un extenso artículo en Eurobricks con un análisis de la última hornada de minifigs, la serie 7, que verá la luz a partir del 1 de abril.


Podéis ver el análisis completo en Eurobricks, o si lo preferís sólo las fotos del análisis en su galería de Flickr, pulsando sobre la siguiente imagen.


Let's start our New Year by completing a set of 16 unique minifigures in Series 7!


Como, ¿que aún no habías completado la serie 6? Pues tienes poco tiempo hasta que se descataloguen, que la serie 7 está al caer


Comenta la noticia en el foro de ALE!



PuliPuli

Viendo el artículo me doy cuenta de que lo que de verdad mola no es coleccionar las series una a una, sino alguna de "las líneas" que van de serie en serie.
Una serie sola no me dice gran cosa, pero cuando trincas en tres o cuatro series seguidas las minifigs de una línea... ¡moola! y si encima algunas las tienes repes, pues más aún ;)
Pero bueno, esto es una perogrullada, es lo que venimos haciendo más de uno (a mi p.ej. que me gustan las de guerreros de cualquier tipo en grandes cantidades), pero en la review de Eurobricks se ven bastante bien las líneas.