[ANÁLISIS] 70160 - Riverside Raid (UltraAgents)

Autor Tema: [ANÁLISIS] 70160 - Riverside Raid (UltraAgents)  (Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evo

  • Moderador Global
  • No para de escribir
  • *
  • Mensajes: 1.526
  • Sexo: Masculino
  • Perdido en mis sueños... asomado a la realidad...
    • Evo's Draws
[ANÁLISIS] 70160 - Riverside Raid (UltraAgents)
« en: 28 de Octubre de 2014, 12:58:09 pm »
Ficha del set
NombreRiverside Raid
Numero de Set70160
LíneaUltraAgents
Año2014
Piezas / Inventario80
Minifiguras2 (ver minifiguras)
Precio oficial9,99€
Precio/Pieza0,125€/pieza

ATRACO JUNTO AL RÍO

Este es el primer set, por numeración, de la serie Ultra-Agents, una especie de versión futurista-ciberpunk de la serie Agents de 2008-2009 (profundizaremos más en los detalles de esta serie en otro set).

Cita de: Texto oficial de la web
¡Llamada urgente para el Superagente novato Max Burns! Adam Ácido está intentando robar cajas de sustancias tóxicas en los muelles de Astor City para la supervillana Toxikita. ¡Atrápalo con la asombrosa cuatrimoto y deslizador a reacción “2 en 1” y haz fracasar este Atraco junto al Río! Dispara los cañones del vehículo o desmóntalos y úsalos como armas de mano. Activa el deslizador a reacción para trasladar la emocionante persecución al agua. Fija el gancho trasero para retener el deslizador a reacción y, cuando hayas localizado las cajas que faltan, úsalo para llevarlas hasta un lugar seguro. Incluye 2 minifiguras con armas: el Superagente Max Burns y Adam Ácido.

Es un set pequeño, así que no me voy a prodigar demasiado.

Fotos de la caja: frontal y trasera

Este set desarrolla la acción en el distrito de Riverside (Hay una mapa de Astor City, la ciudad de UltraAgents, en la web de TLC) donde Max, el novato, está intentando que un villano, una especie de dos caras radioactivo, robe unos contenedores con algún elemento radioactivo, probablmente del mismo origen que sus mutaciones, a juzgar por el tono.

El set es el más pequeño, y por lo tanto es muy sencillo. Un UltraAagent, un vehículo muy sencillo 2 en 1, un villano y dos contenedores.



El vehículo en si, en primer momento parece un quad, o algo así, pero en realidad es un 2 en 1. La forma aerodinámica no es coincidencia, pues puede separarse y ser una pequeña moto acuática o mini-lancha. Tienen un gancho detrás para enganchar los contenedores y las pistolas acopladas. Según la descripción de la web puedes disparar desde el vehículo o desacoplarlas si la persecución debe hacerse a pie. Los neumáticos, por otro lado, están muy, muy bien.



A pesar de que el set es muy pequeño para tener nada reseñable, me gustaría hacer mención a como el brazo de robot negro pasa entre los dos round tiles 1x1 trans-light blue y el curioso resultado que ello genera (ya sabéis que a mi las técnicas SNOT me seducen;P):


Aquí podéis ver el sencillo pero elegante diseño de los contenedores y su contenido:


Y ahora pasemos a las minifigs, que es lo mejor del set:



Por un lado tenemos a Max Burns, el joven novato de la agencia (probablemente recién licenciado en la academia de Ultra-Agentes), con su aspecto desenfadado y su cadena en el pantalón (como tiene que ser jejejejejejejejejejejjejeej). Esta es la cara alternativa:


Por otro lado tenemos a Adam Ácido, con una sudadera medio quemada (por el nombre... ¿habrá sido Max?), el cuerpo verde y media cara... ¿radioactiva? Lleva un cinto de granadas, puede que de ácido, colgadas, pero ningún complemento para simular las mismas. En su lugar lleva una de las pistolas futuristas en negro. La elección del típico gorro negro como complemento no me gusta nada. Para ir a juego con la sudadera, y asumiendo que haya perdido el pelo, podrían haberle puesto una gorra moderna, o los nuevos gorros que sacaron con las series de minifigs coleccionables. Pero vamos, opinión personal ;)

Como set pequeño no hay mucho que juzgar. Las minifigs están muy detalladas y el aire desenfadado de Max, con la chaqueta abierta no es algo precisamente muy habitual en minifigs de LEGOtm y que se agradece mucho. Lástima que vaya con la identificación de Agents, lo que le quita jugabilidad. El hecho de que sea desmontable le da algo de jugabilidad y trae dos pistolas de las nuevas en blanco que, para los que les gusten, las agradeceran.

Calificaciones
ConstrucciónPara ser un set pequeño tiene bastante SNOT y alguna sorpresa.
JugabilidadVehículo desmontable, armas acopladas y contenedores con material, no esta mal.
DiseñoEl diseño de la lancha es muy estilizado, y en conjunto el vehículo es resultón.
MinifigsMuy detalladas y originales, aunque el gorro del villano baja la media al chocar bastante con la calidad del diseño general.
PiezasPiezas en trans light blue, slopes y mini-brackets snot.
PrecioEl típico precio de un set pequeño, aunque podrían haberse estirado más con el número de piezas
Nota Final7,75   Un set resultón, para ser el más pequeño de la serie, y que ya marca la estética y paleta de colores de los Ultra Agentes.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 14:40:31 pm por Evo »

Desconectado AL13N163NA

  • Administrador Web
  • No para de escribir
  • *
  • Mensajes: 3.384
  • Sexo: Masculino
  • [img]http://goo.gl/TYlMqT[/img]
    • Enemy Mine
Re:[ANÁLISIS] 70160 - Riverside Raid (UltraAgents)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2014, 14:40:52 pm »
Me encanta esta nueva línea Ultra Agents, no le he echado el guante a ninguno, aún, pero he de decir que me muero por ellos, los quiero todos ¡¡¡  =B repetidos, me da igual  :D

See You ¡¡¡¡

Desconectado PuliPuli

  • Socio de ALE!
  • No para de escribir
  • *
  • Mensajes: 5.626
  • Sexo: Masculino
  • PuliPuli
Re:[ANÁLISIS] 70160 - Riverside Raid (UltraAgents)
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2014, 21:40:50 pm »
Es entre simple y simplón, típico set de los de
-"tenemos que hacer un set de esta serie en la franja baja de precios"...
-"jefe, pero si es que en ese tamaño no cabe nada..."
-"Da igual, tu mete dos minifigs y haz un vehículo resultón"

Un set "honesto" que tiene dentro lo que esperas que tenga, y para ese precio una chulada.