Review 75030 Microfighters Millenium Falcon

Iniciado por Sergi69, 07 de Febrero de 2014, 23:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergi69

Pues aquí traigo el primer set que subo en el canal. Espero que os guste.

http://youtu.be/Q1caRVhvl04

AntonioMaster

Enhorabuena, esta genial, me ha gustado mucho y espero ver alguno mas.

AL13N163NA

Muy buena Video-review, Felicidades por tu primera subida a Youtube (ahora que lo pienso, sería bueno hacer un recopilatorio de todos los que tenemos un canal Youtube, para hacernos seguidores unos de otros), seguro que pronto veremos mas, o eso esperamos, sin duda.

See You ¡¡¡

PuliPuli

Muy buen trabajo Sergi.

Yo alucino lo fácil que cada vez más gente sube sus contenidos de video, con lo que cuesta crearlos. Pese a que siempre me he considerado "activo" digitalmente (no tanto como nativo, pero casi), el video es algo que me causa admiración en los que sois capaces de usarlo para transmitir cosas. Cada vez conozco más youtubers, y me tengo que quitar el sombrero ante los generadores de contenidos, porque la información visual entra sóla, pero si va acompañada de un contenido, es fácil de digerir y sirve muy bien para transmitir lo que se quiere.

Pues eso, que enhorabuena, y ahora a por el segundo ;)

Sankao

Esta genial, gran trabajo, muy detallado y mejor explicado. La idea de hacer un video para la review no la había visto antes y me parece muy original ya que no se te hace tan largo como una hilera de fotos.
Como bien dice Puli, espero el segundo.  :) 8?D

madrilego

 Enhorabuena Sergi69 me ha encantado el video ,muy ameno y la presentación de las minifigs, los efectos de sonido... ! genial ! espero que te animes a crear alguno más animo!!! :O :O