White Shark

Iniciado por AL13N163NA, 09 de Enero de 2014, 10:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola Programas ¡¡¡, año nuevo Moc's viejos  :D este por ejemplo ya rondaba por casa desde el verano, lo he llamado White shark, Evidente No?

Se trata de una nave de carreras hipersónicas en plan F1, sin armas, escudos, ni chorradas, solo potencia, velocidad y aerodinámica, espero que os guste  ::)


White Shark por AL13N163NA, en Flickr


White Shark por AL13N163NA, en Flickr


White Shark por AL13N163NA, en Flickr


White Shark por AL13N163NA, en Flickr


White Shark por AL13N163NA, en Flickr

See Arround ¡¡¡¡

PuliPuli

Si me das a elegir... me quedo con la combinación de ángulos de la carlinga en la vista frontal  =B

Eso sí, por mucho que esté diseñado para carreras hipersónicas, el uso de las turbinas traseras hace que la mente se me vaya hacia carreras subsónicas submarinas ;) y no me extrañaría nada encontrarme una nave de este estilo emergiendo a toda velocidad de las aguas de un planeta acuático, para salir de la atmósfera sin despeinarse.

Pucelabricks

Me encanta, sobre todo el uso que haces de las pegatinas ¿las haces tu? hacen que no sea capaz de identificar siquiera las piezas que hay debajo  :O :O

Me parece que ese modelo, con alguna variacion minima como un pequeño escudo para evitar un laser perdido va a ser puesta al servicio del emperador  8?D 8?D

jm


Sankao

Que buena, que bien haberla visto físicamente.

AntonioMaster

Yo quiero verlaaaa. Me gusta mucho  el nombre. 8?D

AL13N163NA

Gracias por comentar chavales  ::), os dejo con algún retoque que le he hecho a la nave, espero que os guste


White Shark Race 1 por AL13N163NA, en Flickr


White Shark Race 2 por AL13N163NA, en Flickr

Los circuitos no son cosa mía son del Whipeout HD moooolaa ¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CRS

Wooo woooo

Las naves estan bien pero verlas asi en las fotos la verdad que quedan super reales, si esque todo lo que se mueva y tenga luces gana mucho!! XDXDXDXDXDXD

PuliPuli

¡Y yo que creí que te habías currado el diorama en LEGO!  8D 8D (porque eres capaz...  8?D)