Suspension Railway/Wuppertaler Schwebebahn

Iniciado por ChicoLego, 01 de Septiembre de 2013, 10:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ChicoLego

Muy buenos dias compañeros,queria presentar una cosa nueva de trenes,por falta de material lo hecho como diorama,pero acaso uno se atreve para coger este tema para el Trenbrick,aqui un link.
http://es.wikipedia.org/wiki/Wuppertaler_Schwebebahn
ahi està muy bien explicado.
Espero,que os gusta
Saludos ChicoLego

CRS

Pues me parece una buena idea! Porque nunca he visto algo asi, es como un teleférico y un monorail junto, si es muy factible para cualquier exposición por el mero echo de que va por el aire, y se puede colocar en cualquier lado, lo único que veo como tu es la cantidad de piezas que se necesita para trazar un buen rail, pero me parece una gran idea, y si lo veo en cualquier exposición, no solo en trenbrick, si no en cualquier exposición.

Buen trabajo!

willybrodo

Tiene una pinta estupenda, me encantaría ver un circuito entero  ;P

lordjerome

Qué gran trabajo, enhorabuena!
Resolver las curvas es lo que veo más complicado, pero es una gran aportación a la Trenbrick

daniracer

muy chulo el inventillo! yo quería hacer los zeppelin del parque de atracciones, pero el motor me parecía demasiado grande y la batería y demás, pero ahora que lo veo así ya hecho no parece que sea demasiado grande... posiblemente haya zeppelins para finales de año... quien sabe?  c> *p

SaLuDoS.

Sankao

Está muy chulo, gran  c>. Me gustará ver algo parecido en la trenBrick.
Pero por lo que veo (corrígeme si me equivoco) los vagones están agarrados solo por 6 bricks de 1x4 perforado (Technic, Brick 1 x 4 with Holes) ¿no es mucho peso para poca sujeción? Como diorama inmóvil está perfecto pero creo que el traqueteo que conlleva el movimiento podría soltarlo.

ChicoLego

Hola Sankao,el tren se mueve a travès de PF adelante y atràs y por lo menos en la prueba,si,que aguantò el peso sin problema,lo que tuve que hacer era reforzar el rail,aparte,este tren no es un invento mental,existe de verdad,si pinchas el link veràs.
Saludooos

AL13N163NA

Que bueno chicolego, una pasada, a ver si hay suerte y lo vemos en trenbrick,  8) una idéa muy novedosa, felicidades.

See You ¡¡¡¡¡

Sankao

Pues si aguanta mucho mejor :). ¿Invento mental? Me refería a que es una buena idea, un gran acierto el crear este diseño de transporte con lego® :Cejitashappy:

PuliPuli

¡Pero que callado tenías este proyecto cuando nos vimos hace unos días, granuja!
Es una preciosidad, tiene por una parte un aspecto futurista y por otra ese look de los sets LEGO-Train vintage. Es una temática que daría mucho juego en cualquier diorama futurista o de SciFi, porque para mi ha sido verlo y pensar en el mismo diorama con otros colores y estética steampunk... En una palabra, precioso.

Eso sí, si continúas enseñándonos cosas de este estilo, LEGOfan se va a acabar comprando un barco para traerte a TRENbrick aunque sea remando  :D

ChicoLego

Hola PuliPuli,pues lo siento mucho,pero cuando nos vimos ni habia pensado en este proyecto!!!
Lo he empezado el miercoles pasado.........
Yo tambien estoy pensando,si puedo venir al TrenBrick,y si es solamente de visitante....
Saludoooos : :'(

Evo

Es brutal! y muy original. Lo malo es que montar un circuito tiene que ser caro... ¿Has planteado en como hacer las curvas o sería un circuíto lineal de ida y vuelta como el antiguo monorraíl (de tal forma que al llegar al final comience a circular en sentido contrario)?