MOC Modular Apple Store (exterior)

Iniciado por Serpico, 07 de Abril de 2014, 12:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Serpico

Buenas, os pongo fotos de como a quedado el exterior del modular, al interior le queda, a ver si saco tiempo y me pongo.









Saludos.

jfuste

Pues dentro no se, pero por fuera te ha quedado de lujo! Felicidades!

PuliPuli

Si señor, llevas buen ritmo, pardiez :)

Me ha encantado el detalle de la azotea con la gran claraboya, y el pequeño balcón del remate del tejado, que parece estar pidiendo a gritos una estatua para presidir el edificio.

Enhorabuena, y ya nos mostrarás el interior y próximos edificios ;)

Sankao

Esta genial, me gusta cómo te has currado los toldos y la acera

PuliPuli

Por cierto, que no me quede con las ganas de preguntar: ¿La manzana es una pegatina tal cual, o es un vinilo que tu mismo preparaste? Es que uno siempre está pergeñando como hacer cosas con elementos no-LEGO y cuando ves uno en un MOC, se despierta la curiosidad ;)

Serpico

Buenas, la manzana es la pegatina que viene con cualquier producto apple.

Me alegro que os guste

jlmb

Increíble... algún día haré yo algo parecido..... algún día.... Felicidades !

CRS

Es Perfecto!!

Me encanta este modular, además tiene las dimensiones propias para poner al lado de cualquier otro modular!!!

los colores están muy bien conseguidos, esta genial!!  un 10 enserio!!

AntonioMaster

Muy bueno, yo tambien estaba preguntandome como conseguiste la manzanita. 8?D

TonyWan

Gran trabajo Serpico, a mi que soy muy de modulares la verdad es que me encanta. Algún día espero desarrollar la suficiente creatividad (y conseguir el tiempo) para diseñar uno por mi mismo. De momento voy tirando con los que hay en catálogo y con instrucciones que consigo por ahí... (en realidad yo sólo consigo las piezas, mi hijo tiene la exclusividad sobre el "montaje"  ]:()

Serpico

Cita de: TonyWan en 10 de Abril de 2014, 10:30:11 AM
(en realidad yo sólo consigo las piezas, mi hijo tiene la exclusividad sobre el "montaje"  ]:()

Me parece a mi que en esas estaremos mas de uno, en este he puesto alguna que otra pero en los demás no he montado ni una.