Calendario 2014

Iniciado por gobernador, 23 de Marzo de 2014, 22:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gobernador

Con un poquito de retraso... pongo un precioso regalo que me hizo Queen of the Bricks estas Navidades, un calendario de mesa, para el despacho, con unas bonitas fotos de nuestros "alterlegos" 
Os las pondre aqui, mes a mes, y comienzo con los tres primeros meses:

ENERO



FEBRERO



MARZO





ABRIL



MAYO


JUNIO


JULIO


AGOSTO


SEPTIEMBRE


PuliPuli

Para retraso el mío en comentar el calendario

Estos regalos son cosas que, aparentemente, son sencillas de hacer, pero esconden una paciencia enorme para hacer todas las fotos, reunirlas, editarlas, maquetar...

Enhorabuena, porque además de ser un detallazo de los gordos, está superchulo y seguro que se te habrá caído la baba a litros  =B

AntonioMaster

Esta chulisimo, felicidades por el regalo.

MicroJavi

Precioso detalle de tu chica ;), ya estas tardando en poner el de Abril 8?D

Blastem

Los pequeños regalos son los más grandes. Es el mejor calendario de LEGO que he visto.  :)

gobernador

Actualizado a abril, y muchas gracias por vuestros comentarios, a mi personalmente es un regalo que me ha hecho muchisima ilusion, y me encanta poder verlo cada día!

Sankao

Que chulo, ¿verdad que estos detalles son lo que hace grande esta afición? A mí personalmente, cuando mi mujer se curra algo así, me llena de alegría.  ::)

Pucelabricks

Es un regalo precioso, y muy bonito para cuando acabe el año aunque se guarde, sacarle de vez en cuando y echarse unas sonrisas recordando.

Enhorabuena.


gobernador


AL13N163NA

Woalaaaa, que chulo, con fotos de la boda muy guapo, si señor

See You ¡¡¡

Evo

Muy romántico. Y una idea muy inspirados, también.... :)

AlienQueen

 8?D me parece superchulo ( Alíen apúntate algo así como idea de regalo ÔÔ ) y es de reconocer el esfuerzo por sorprenderte y agradarte. Simplemente precioso y espectacular. Besoss :Cejitashappy:

AL13N163NA


PuceGirl

un regalo que dura todo el año, menuda idea la de QOB, me encanta, felicidades para ti que lo disfrutas y para la creadora por su imaginación y resultado!

gobernador