Asociación Cultural ALE!

Tampoco queríamos dejar pasar mucho tiempo sin enseñaros esta genial recreación de Trivial71, digna de los mas fervientes aficionados a la aeronautica:

¡Hola, socios! Pasado por fin para mí el tinglado de ALEbricks! (ya he conseguido recogerlo y ordenarlo todo) y sus secuelas, y antes de meterme en el de TRENbrick! (esto es un sinvivir…); por fin he podido sacar tiempo para ir haciendo y ordenando fotos de cosas que tenía pendientes.
Así que, volviendo a mis orígenes (me refiero al primer MOC que presenté por estos lares, el helicóptero Tigre) os traigo hoy otro MOC militar, de esos políticamente incorrectos que nunca aparecerán en una exposición oficial de LEGO…  8?D

De este en concreto ya os enseñé las fotos a algunos hace un tiempo. Se trata de un avión McDonnell Douglas EF-18 Hornet del Ejército del Aire. (C.15 en la designación militar española).






Por razones personales no lo he representado con la configuración que tiene actualmente, después de la Modernización de Media Vida (MLU), sino con la que tenía antes, en los años 80 y 90, por ejemplo cuando aviones de este modelo participaron en el despliegue sobre Bosnia.
El MOC está, de momento, en configuración Aire-Aire, armado sólo con misiles AA: 2 AIM-9L Sidewinder y 2 AIM-7E Sparroww, además del cañón interno. Y digo “de momento”, porque mi intención es ir completándolo con otras posibles cargas, como depósitos externos, bombas, etc., como correponde a un avión de combate polivalente como es éste.

También me faltan aún las escarapelas y otras marcas, pero no quería dejar pasar más tiempo sin publicar fotos. Todo esto que falta ya llegará, ¡prometido!

Un par de vistas generales más:





¿Quieres saber más? …..