Asociación Cultural ALE!

LEGO Cars IslandMuchos de los aficionados a LEGO de todas las edades se han preguntado alguna vez ¿y si me contratara la empresa como diseñador?

¿Alguna vez te lo has preguntado?  Un antiguo compañero me decía que después de esa pregunta hay que hacerse otra ¿Y qué has hecho para conseguirlo? 😉

Quien sí se lo ha preguntado alguna vez fue Pablo González, un AFOL español, ciudadano del mundo de Ourense que lleva unos años viviendo de un lado para otro por motivos laborales. Pues ahora está preparándose para untrabajo muy especial, ya que en breve se incorporará a trabjar para LEGO en su departamento de diseño.

LEGO cars island 2Aunque Pablo no era miembro de nuestra Asociación, y los últimos años paraba más por los foros de nuestros vecinos portugueses de Comunidade 0937 (por motivos geográficos, le eran más afines ya que sus eventos son en la zona norte de Portugal) es una persona querida por muchos compañeros de ALE! con quien ha compartido horas de aficion «online». Además, Pablo ha pasado por aquí a mostrarnos alguno de sus trabajos, como este maravilloso Cars Island que nos presentó hace un tiempo.

¡Enhorabuena Pablo! y mucha suerte por tierras danesas de todos los amigos de ALE!

Os dejamos con la presentación que él mismo nos hizo de su creación.

Hola a todos,

Aun a riesgo de caeer pesado, por si ya habeis visto esto por otros sitios, os presento mi ultimo MOC después de bastante tiempo sin construir. Este MOC surge de la idea de mi hijo Omar de hacer un garaje para su colección de coches de Cars de Lego. Después de hacer varios intentos al final decidimos hacer un Resort en una Isla.

La isla tiene una cueva que comunica con el lago inferior de agua salada. En la primera planta esta el Café Flo´s sucursal del de Radiator Springs. En la primera planta un salón multiusos, cine, y sala de baile, el cual tiene un sistema centralizado de bebidas. En la tercera planta hay un gimnasio con una maquina de pesas, otra de masajes y un elevador neumatico para ponerse apunto. Encima del gimnasio hay una terraza con unas vistas impresionantes del océano, con un jardin y el gran logo de la Isla. “ Cars Island”.

Os dejo unas fotos. Haced click en las imágenes o los links para ver mas grande.

Espero que os guste.

Vistas generales:


Lego Cars Island_01 por pabloglez, en Flickr


Lego Cars Island_02 por pabloglez, en Flickr


Lego Cars Island_03 por pabloglez, en Flickr


Lego Cars Island_04 por pabloglez, en Flickr


Lego Cars Island_05 por pabloglez, en Flickr


Lego Cars Island_06 por pabloglez, en Flickr


Lego Cars Island_07 por pabloglez, en Flickr

Gimnasio


Lego Cars Island_08 por pabloglez, en Flickr

Cine

Lego Cars Island_09 por pabloglez, en Flickr

Hoy pasan Toy Story 2

Lego Cars Island_10 por pabloglez, en Flickr

Cafe V8 de Flo

Lego Cars Island_11 por pabloglez, en Flickr


Lego Cars Island_12 por pabloglez, en Flickr

Isla antes de construir el Resort

Lego Cars Island_13 por pabloglez, en Flickr

El Ferry mas rapido del oceano Mac

Lego Cars Island_14 por pabloglez, en Flickr

Fuente: Jornal de Noticias