Asociación Cultural ALE!

expolegocatalogoComo mucho sabréis por el concurso que tenemos convocado, ALE! ha colaborado con LEGO España y El Corte Inglés para crear la imagen de portada de su catálogo de juguetes de 2015.  Aparte del orgullo de trabajar con un proyecto tan emblemático para estas dos grandes empresas, nos sentimos muy orgullosos de «nuestro niño», un bonito diorama navideño que dio lugar a una foto que se ha multiplicado varios millones de veces estos días, y ha entrado en tantísimas casas.
Castillo medieval
Muchas están siendo las preguntas que recibimos diciendo ¿y el edificio del centro comercial dónde lo venden? o bien esta otra de hoy mismo, ¿dónde puedo comprar ese árbol de navidad?. A todos nos encantaría ver estas construcciones en una caja de una estantería, lista para llevar a casa, pero son creaciones personales únicas de nuestros constructores, y sólo existe una copia.

image¿Quieres ver los edificios originales?

Pues estos días, en la planta S2 del edificio de El Corte Inglés de Sanchinarro, hemos preparado una pequeña exposición para acompañar la maqueta LEGO que aparece en la foto del catálogo. Estará instalada durante las fechas navideñas, y está compuesta de algunas pequeñas creaciones únicas muy especiales realizadas por compañeros de ALE!

 

Junto a ellas, podrás disfrutar de una gran zona de juego para que los peques hagan una pausa en la jornada de compras… y, por qué no, para que los padres también descansen un rato mientras ellos dan rienda suelta a su imaginación. Más de uno, en no demasiado tiempo, hará construcciones dignas de aparecer en una vitrina. Además, los jóvenes constructores podrán hacerse con un diploma oficial LEGO por participar en las actividades

Si vienes, no olvides de enviarnos alguna foto a nuestros perfiles de redes sociales en Twitter y Facebook 😉
Figuras realistas