Interceptor y Ejecutor – Tribu, “Los Cascos” – Mad Max Style

La tribu de “los cascos” o “Helmets”, conocida por que no tiene materia prima con la que negociar, a excepción de su propia “Mano de obra”, lo que suelen ser Mercenarios, vamos, la mayoría de sus vehículos portan una bandera,  claramente reconocible

Su lider “BeastBoss”, se hizo cargo de volver a levantar Negociudad de las cenizas que dejó “El Cambio”, en algo nuevo, pero con la misma idea, negociar, tan obsesionado estaba BeastBoss en que la idea de Negociudad funcionaba, que tomando el aspecto de uno de sus antiguos lideres la reconstruyó respetando incluso la cúpula del trueno, con la misma política de trueques y negocios, comida, agua, gasolina, balas, todo tiene un precio ¿qué quieres a cambio? ¿cuánto vale tu vida? recuérdalo si quieres seguir vivo.

La tribu de los cascos son reconocibles precisamente por eso , su lema “cada hombre tiene un casco, cada casco tiene un nombre”, rápidos conductores, certeros tiradores, su flota no es muy extensa ya que la energía eólica abastece a  Nueva-Negociudad y la gasolina la tienen que conseguir negociando.

Interceptor:

El interceptor es uno de los “Vehiculos Rápidos” de la Tribu, un arpón de arrastre es su única arma, este Buggy modificado de tracción trasera es pilotado por “CascoSerpiente”

Ejecutor:

Todo terreno modificado con depósitos extra de combustible para los dos lanzallamas que este 4X4 tiene instalados en la Caja trasera, su piloto “CascoCarreras”, el ejecutor es uno de los mejores coches para terrenos escarpados, aunque hay mas…..

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.