Asociación Cultural ALE!

Revista oficial LEGO Star WarsCuántas veces nos habremos preguntado todos por qué en el mercado español no existen revistas dedicadas a LEGO, con el auge de ventas que está teniendo el fabricante danés durante los últimos años.

Pues parece que nuestros ruegos han llegado a buen puerto, al menos hasta la editorial Bauer media Group, porque en menos de una semana, los kioskos darán la bienvenida a una nueva revista, dedicada a los aficionados a LEGO StarWars.

Los conocidos personajes de la saga que lleva enamorando a varias generaciones desde 1977, y que se convirtió en franquicia LEGO en el año 1999, aterrizan así en papel couché en nuestro país,  con una publicación que está muy orientada a niños de entre 5 y 12 años de edad. Los contenidos están pensados para el desarrollo de la imaginación y el fomento de la lectura, además de multitud de curiosidades y novedades alrededor del universo StarWars.

Entre sus contenidos no faltarán secciones con sorteos, cómics, fichas de los personajes y naves, pósters y pequeños sets LEGO en edición limitada, además de un rincón dedicado a los aficionados… ¿adivináis quienes aparecen por allí en su primer número?

La tirada mensual de la revista será de 40.000 unidades de 36 páginas en la que tienen cabida todos los personajes, que aparecerán en un tono que resultará atractivo para los niños, pero tratado siempre con el rigor que rodea a la saga y que tanto valoramos sus seguidores. Forma parte de un gran lanzamiento europeo, con nada menos que 700.000 copias en 13 países.

Con un precio de 3,95€ que inlcuye la revista, con los dos cómics, dos pósteres y una miniatura de X-Wing LEGO, la podremos encontrar a partir del día 23 de junio, y a partir de ahí todos los meses.

Desde ALE! dedicamos la mejor de las suertes a la publicación y, ¡Que la fuerza les acompañe!

Revista oficial LEGO Star Wars