Exposición LEGO – ferroviaria en Málaga por CRS

20141207_185702Os quería enseñar los videos de mi primera exposición en solitario, que tuvo lugar durante el puente de diciembre en Antequera, en la provincia de Málaga ÔÔ

El día 5 de diciembre cargue dos coches hasta arriba, y nos fuimos a Antequera. Allí, cuando llegamos y se fueron los últimos niños de la escuela infantil donde tuvo lugar la exposición, empezamos a montar el diorama.

El montaje se realizó en 8 horas. ;)

La exposición duró 3 días, y decir que fue fantástico ver allí las caras, ya no de los niños, que como siempre lo flipaban, si no de los adultos. Muchos allí me comentaban que nunca en la vida se hubiesen imaginado algo así… y eso que, en cuanto al diorama, era un diorama muy sencillo, no tengo material como cuando se expone con ALE!

Como es habitual en mi, el diorama contaba con rampas y las 4 casas que tengo con su iluminación correspondiente. ::)

Es curioso que el SET 10232 El Palace Cinema, todos los niños lo llamaban de cualquier otra cosa menos un cine: “¡Mira, la casa fantasma!… el hotel embrujado, la casa alta…” de todo menos Cine. A muchos se lo desmonté en el momento para que vean por dentro la sala de cine.

También comentar que en ese único circuito que monte “sin planos” llegaron a estar un máximo de 8 trenes circulando, y lo mínimo andando fueron siempre 4 trenes, una media de 6 trenes andando. ¡Mas que en el circuito que se monto en TRENBRICK 2014! Utilicé unas 700 vías rectas y bastantes curvas, estas no las conté, pero el circuito tenía en total menos de 1000 tramos de vías. ¡Sobraron vías! x(

Otra cosa que encanto a los mas pequeños era el túnel. Solían colarse siempre para poder mirar a través de el y mirar como se acercaban los trenes. 8D

Aquí os dejo el circuito desde dentro del tren.

Como cosa que me sorprendió, el primer niño que sale en el video, se llama Javier, y es el primer Fan de mis videos de YouTube, dicho por sus padres, ya que al parecer casi todos los días se los tienen que poner. Él, con su padre, ya nos fue a visitar a TRENBRICK 2013, y cuando se enteraron de que exponía en Málaga, fueron allí expresamente a ver la exposición, y ¡estuvieron todo el día!

También mencionar a Javier Espejo, que vino expresamente desde Granada a verlo, ya que me tenia en el “cara libro” (Facebook) y siempre quería ver un evento pero nunca había podido por las distancias.  Os dejo aquí unas pocas fotos de las que tomo con su cámara: https://www.facebook.com/javier.espejopinto/posts/10205408045784363?pnref=story

Y también decir que me sorprendió Daniracer. Él y su familia también se presentaron allí. ¡Qué bien no lo pasamos!

Como todo evento que empieza, acaba, decidí hacer un video time lapse de como se desmonta, y ¡sólo tardamos dos horas y media en recoger y dejar la escuela infantil tal y como la encontramos!

La verdad es que fue una experiencia alucinante, en la cual he aprendido un montón. Sobre todo, nunca me había visto con la presión de organizar, dirigir y llevar un evento yo solo… y salió genial.
Todo eso es gracias a todos vosotros, ya que he aprendido mucho en los ALEbrick! y TRENbrick en los que he participado.

Gracias por leer este artículo y, los que no seáis subscriptores míos en YouTube, ¡¡ya podéis darle a subscribirse!! Subo regularmente videos de los demás eventos a los que asisto, y así os podéis ver todos en los videos 🙂  :miniALE: :miniALE: :miniALE:

Bookmark the permalink.

Comments are closed.