Asociación Cultural ALE!

Nuestro compañero Evo, nos presenta dos creaciones mas de Aerocars, una de ellas «The Black Classy», segundo pueto en el pasado concurso de expositores de MADbrick 2014:

The Black Classy

En cualquier caso la idea me surgió durante la mañana del viernes, así que llegué a casa con una imagen formada del morro. Tenía que ser así, redondo, evocando formas de los años 40-50. Si la tecnología avanza tanto que la estética ya no determina la eficiencia (por temas aerodinámicos y demás) imaginad que a alguien se le antoja un coche de aspecto vintage, nostalgia de los grandes modelos de mediados del siglo XX.Y voilá, un coche de lujo que surca los heterogéneos cielos de FUTURE CITY :)

Y aquí podéis ver una foto conservando aún la pegatina:

The Superb

Y este es el último. El que debía haber participado en el concurso pero no lo hizo porque me pasé tres pueblos con las medidas. Podría haberlo reformado, hacerlo más corto… pero no hubiese sido lo mismo. Me gustaba como estaba… ¡me encantaba! Era ridiculamente largo y ostentoso. El tipo de vehículo que un snob del futuro luciría oscenamente por las calles de FUTURE CITY.

La diferencia básica con el modelo aún sin terminar que vísteis en la ALEBrick son los bajos, que no estaban terminados, y algún detalle posterior. He aquí las fotos:

Imagen de la «panza»:

Otros detalles: