¡Viajeros al Tren!… brick

Ya está todo listo para que el revisor LEGO de la voz de “Viajeros al TREN! (brick)

2013-10-20 12.58.48El Museo del Ferrocarril de Madrid fue inaugurado en 1984, hace ahora 30 años, y queremos celebrarlo con nuestro 2º Encuentro Ferroviario de Aficionados a LEGO®, TRENBrick. Allí vamos a hacer un recorrido por toda la historia del ferrocarril español con más de 60 trenes, locomotoras, vagones o pasajeros recreados íntegramente con piezas LEGO®.

2013-10-19 14.48.59La exposición contará con casi 400 metros de vías LEGO® en un gran circuito que recorrerán simultáneamente réplicas de trenes reales tanto actuales como antiguos, así como los míticos sets de colección LEGO® desde los años 70 a nuestros días. Durante el fin de semana los trenes no pararán de moverse por todos los recovecos del circuito, recorriendo en total una distancia superior a 1.800km entre el sábado y el domingo, nada menos que la distancia que separa Madrid de la ciudad alemana de Frankfurt.

2013-10-20 14.11.07Pero no sólo se podrán recorrer los más de 150 años de historia del ferrocarril en nuestro país, sino que además contaremos con ciudades y paisajes llenos de detalle, entre los que encontraremos algunos edificios y monumentos madrileños como la mítica Puerta de Alcalá, o la Estación del Norte (hoy Príncipe Pío) construída con más de 18.000 piezas LEGO®.

Los pequeños visitantes podrán disfrutar además de talleres de construcción y  dibujo, además de participar en el divertido concurso de búsqueda de minifiguras perdidas, donde se sortearán un montón de premios LEGO® entre los participantes que logren encontrar a nuestros amigos.

Salga el sol o llueva, te esperamos para poder decir juntos una vez más ¡Viajeros al Tren!… brick 

Cartel-TRENbrick-2014

 

About ALE

Asociación Cultural ALE! Somos aficionados a LEGO, igual que tu
Bookmark the permalink.

Comments are closed.