Asociación Cultural ALE!

StarBricksHDALE! colabora con Disney y LEGO en el preestreno en cines de Star Wars Rebels.
El próximo día 28 de octubre Disney va a presentar en sociedad su nueva entrega de la saga StarWars, la película Star Wars Rebels que se estrenará una semana después.

Para darle la bienvenida, se celebrará un evento privado en el madrileño cine Proyecciones en la mañana del próximo domingo 28 de septiembre, al que acudirán cientos de invitados VIP que podrán disfrutar en primerísima persona de unas escenas basadas en la película construidas con LEGO por los miembros de la Asociación Cultural ALE!

El diorama LEGO StarWars – Rebels construído por compañeros de nuestra Asociación Cultural ALE! estará instalado en la fachada principal del cine, para que también pueda ser disfrutado por todos los visitantes que salgan ese día a pasear por la calle Fuencarral, que los domingos se cierra al tráfico reservándola para el uso de peatones y bicicletas. Así, muchos aficionados podrán disfrutar también de nuestra pequeña contribución al pre-estreno.

Posteriormente, está previsto desplazar la exposición durante 10 días para poder disfrutarla junto con divertidos talleres de construcción gratuitos para todos los interesados. Tan pronto como nos sea posible os facilitaremos la ubicación y horarios definitivos :)

starwars-rebels