Asociación Cultural ALE!

¿No sabes lo que es un alterLEGO?

En realidad no es más que un juego de palabras a partir del término  «álter ego», una segunda persona u objeto que se identifica contigo mismo, pero construido con piezas LEGO.

Muchos aficionados se construyen sus propios alterLEGOs rebuscando piezas en los cajones hasta encontrar esa cara que nos gusta, ese pelo o sombrero, el torso perfecto, las piernas, tal vez el brazo de esta minifigura… todo vale con tal de intentar crear una minifigura que se te parezca mucho.

Nuestros amigos Gobernador y Queen of the Bricks, pareja en la vida real, crearon sus alterLEGOs con motivo de su boda, para tener un presente original con el que agasajar a los amigos y familiares que pasaron con ellos el día. Estas minifiguras, con variaciones en el vestuario según la temporada del año, les han acompañado en sus viajes, y les han hecho fotos en innumerables parajes, incluyendo algunas muy remotas como Hobbiton, en la Tierra Media tras su viaje a «LEGOzelanda» que ya pusisteis ver en el blog hace un año.

A principios de este año 2014, Queen of the Bricks decidió hacer un regalo especial a Gobernador, un calendario 2014 con fotografías de cada uno de los meses del año en las que los protagonistas son sus propios alterLEGOs, y Gobernador mes a mes nos va mostrando una nueva página del calendario.

¿Te gustaría a ti también tener tu propio alterLEGO?

¿Te animas a hacer un LEGO calendario personalizado?

Mientras piensas estas preguntas, te dejamos con unas fotos de los primeros meses del año de este original regalo y, si quieres ver más fotos, tendrás que entrar a este hilo del foro cada mes para ver como nos sorprenden nuestros amigos Queen y Góber.

ENERO



FEBRERO



MARZO





ABRIL



MAYO