May the 4th… Día StarWars en ALEbricks!

May-the-4th-en-alebricksEl 4 de mayo es considerado por los aficionados a La Guerra de las Galaxias de todo el mundo como el día internacional StarWars, en el que se celebra la franquicia de películas, libros, juegos, series de TV… y sets de LEGO, claro está.

El origen de esa fecha se debe al juego de palabras que en inglés hace que la conocida frase “¡Que la fuerza te acompañe!”, que e inglés se diría “May the force… be with you!”, sea pronunciada por los fans como “May the fourth… be with you!”. 

En ALE! no queremos ser menos y, ya que la fecha coincide un año más con uno de nuestros eventos, no conocemos mejor homenaje que dedicarle una atención especial a la saga de George Lucas dentro de ALEbricks! 2014. Para ello, el diorama StarWars de la exposición se vestirá de largo, y tanto el sábado 3 como el domingo 4 contaremos con la visita de nuestros amigos de la Rebel Legion Spanish Base, una Asociación Cultural de aficionados a StarWars a la que les encanta disfrutar su hobby disfrazándose como los personajes de las películas… “del lado de los buenos”

Gracias a los amigos de la Rebel, los visitantes de nuestro evento podrán visitar la exposición acompañados de personajes como el maestro Obi-Wan Kenobi, la Princesa Leia, o pilotos rebeldes. Estos personajes recorrerán la exposición como uno más, y nos acompañarán en los talleres, concursos y actividades que hay programadas a lo largo del evento.

Que la fuerza os acompañe… hasta el Museo del Ferrocarril de Madrid los días 2 a 4 de Mayo.

May the 4th LEGO StarWars ALEbricks

About ALE

Asociación Cultural ALE! Somos aficionados a LEGO, igual que tu
Bookmark the permalink.

Comments are closed.