Construye LEGO con Google Chrome

Build With ChromeLa pasada semana, Google y LEGO lanzaron una aplicación que extiende la experiencia de construcción hasta el navegador Google Chrome.

Se trata de Build with Chrome, una aplicación que se ejecuta en el propio navegador sin necesidad de instalación que nos permite utilizar un conjunto de piezas para hacer nuestras construcciones, y luego nos permite ubicarlas en cualquier punto del mapa que elijamos… siempre que quede sitio. En principio no se prevén excesivos problemas porque el enorme tapiz sobre el que puedes colocar tu construción no es otro que los mapas de Google, así que hay espacio asegurado y piezas suficiente para intentar construir ALGO GRANDE.

La aplicación es simpática, peca un poco de simplona para los que estén acostumbrados a LDD, pero la verdad es que rápido te acostumbras al repertorio limitado de piezas y técnicas, y lo que gana verdadero valor es la parte de explorar construcciones de otros en el mapa, o los proyectos en grupo.

Para hablar de esta noticia, el Telediario de TVE contactó con la Asociación y uno de nuestros miembros se acercó a grabar unas palabras al pie de la exposición que ALE! tiene instalada desde el pasado día 24 de enero en Kinépolis Madrid para dar la bienvenida a Emmet, y de la que pronto os mostraremos imágenes.

 

About ALE

Asociación Cultural ALE! Somos aficionados a LEGO, igual que tu
Bookmark the permalink.

Comments are closed.