Construye tu escena de película LEGO en Kinépolis

Los próximos días 24, 25 y 26 de Enero, los aficionados a LEGO que asistan a Kinépolis Madrid estarán de suerte.

Como parte de la promoción de La LEGO Película, el día 24 de Enero llegará a Kinépolis un camión con un Estudio de Cine Móvil de LEGO coincidiendo con el arranque de una exposición realizada por ALE! en colaboración con LEGO y Warner para dar la bienvenida a Emmet en el hall principal de Kinépolis, de la que os informaremos más adelante.

¿Cómo podía ALE! faltar a esta cita? 😉

 

Estudio de Cine LEGO

El estudio de cine itinerante incluye una recreación impresionante de Ladriburgo, la ciudad en la cual transcurre la acción de La Película, y tendrá calles y edificios en funcionamiento construidos con piezas LEGO. Además, los visitantes podrán construir su propio vehículo LEGO en una zona habilitada para ello en el estudio, o incluso llegar con su vehículo ya construido desde casa.

cartel La LEGO Pelicula

Una vez en el interior del estudio, tendrán la oportunidad de sentarse en la silla del director de cine y ver como Emmet conduce el vehículo por las calles de Ladriburgo. Se grabará la imagen desde distintos ángulos de cámara para convertirlo posteriormente en una auténtica escena de película.

Todas las escenas participantes estarán disponibles en la web www.concursolapelicula.com y participarán en un concurso para viajar con un acompañante a LEGOland Billund. También se podrá participar on-line en la misma página web, que entrará en servicio el mismo día 24 de enero.

Además de esto, el estudio de cine móvil incluye grandes modelos LEGO y otras actividades para que los invitados disfruten de la experiencia, y después de Madrid recorrerá otras ciudades europeas de España, Alemania, Italia, Bélgica u Holanda.

El estudio estará en el parking de Kinépolis Madrid los días 24 a 26 de enero en horario de 12 a 15h y 16 a 21h.

About ALE

Asociación Cultural ALE! Somos aficionados a LEGO, igual que tu
Bookmark the permalink.

One Response to Construye tu escena de película LEGO en Kinépolis

  1. Pingback: Bienvenido Emmet. Una exposición “de Película” « ALE! Aficionados a LEGO en España