BigHeads, cabezones LEGO

Hoooola buenas! Otra idea nueva que me ha venido. Me gustan mucho los chibis y quería hacer algo parecido con LEGO de personajes conocidos. Ya están los cubedudes pero ¿por qué no tener algo español? Pues aquí vienen los cabezones.

El cuerpo viene a ser muy simple con alguna articulación y, aparte, el cuello se mueve arriba-abajo y gira. Los ojos están hechos con cheeses de forma que se puede cambiar la orientación. La boca igualmente puede hacerse tanto con plates como cheeses, lo que da todavía mas variabilidad al asunto.

¡Espero que os gusten!

El primero que acabe fue el WAR MACHINE que hice junto con el IRONMAN, pero para este ultimo me faltan piezas así que no lo puedo presentar todavía. El cañón de la espalda, aunque no lo parezca, es totalmente LEGO. La dificultad mayor de este cabezón fue a la hora de poner los ojos. Empece con una forma que no me convencía de color blanco pero quise conseguir cambiarlos a ese efecto.

El siguiente que hice, gustándome tanto el lima como me gusta… es OOLA. Me gusta SW aunque no soy un fanático empedernido, pero este personaje pues le tengo cariño :P. La mayor dificultad de este cabezón has sido los tentáculos de la cabeza con la tiara, que no sabía como acabarlos. Hacer el efecto tentáculo y conseguir un buen angulo…  Llorar  Así los deje pero siguen sin convencerme, por lo que un día de estos me liaré a cambiarlos.  pensando

El ultimo fotografiado y que sigue siendo un WIP es este personaje tan alucinante y maltratado en las historias SW. No se que tiene que me encanta. Es cruel y despiadado pero al mismo tiempo parece tierno y molon. Le tenia ganas asi que no pude resistirme. Esta practicamente acabado. Me falta la capa y las aletas laterales. Quiza tambien mejorar el cuello. Notareis que los brazos estan hechos con piezas para ruedas de avion.

De momento solo tengo hechos estos poquitos, pero pronto vienen mas. El IronMan está casi acabado a falta de dos piezas… el Batman a falta de una capa… y tengo toda una lista de pendientes. A ver si para el encuentro he conseguido acabar alguno mas.

Bookmark the permalink.

One Response to BigHeads, cabezones LEGO

  1. Pingback: Endor LEGO bike pursuit « ALE! Aficionados a LEGO en España