Asociación Cultural ALE!

doverliner_2pEL Dover Liner es una máquina antigua de finales de las guerras Fradex de 2651, de industrias DOVER; una de las únicas máquinas de Fusión Nuclear que diseñó esta compañía, pero sin duda la mas potente del siglo.

Su generador Sawa 30.000, reconocible por su color negro en el Tender, contiene un dispositivo que usa dos cristales opuestos para generar un poderoso campo eléctrico y un generador de neutrones portátil operado por baterías, con lo que no necesita combustible ni recarga. Ahora sólo se usa para el transporte de mercancías por seguridad.doverliner_1pBueno pues es un homenaje a todos los AFOL Treneros y, como no, por supuesto a la temática que mejor me pega, SCI-FI, se trata de una máquina que rueda por tramos de un experimento que LEGO ® sacó hace años de la línea Racers, y que se llama Track System, la verdad es que no va mal aunque, por su altura, a máxima potencia ………. x(……descarrila.

doverliner_3 doverliner_5p

Como no son vías normales no he tenido que guiarme por ningún estándar, y sí, lo único que lleva de trenes es el motor, lo demás es todo RC. La idea en el futuro es hacerle una micro dirección, para que tome desvíos.

doverliner_4p

La podréis ver en TRENbrick con mas detalle, eso si estática, como en la foto, pero como se que os habéis quedado con la duda os dejo dos videos el primero de prueba (FAIL ¡¡¡¡) y el bueno  ;) en HD<