Asociación Cultural ALE!

BrickCanarias¿Es fácil ser aficionado a LEGO en Canarias? Muchas tiendas, incluida la oficial, no envían pedidos al archipiélago, los aficionados están repartidos por varias islas, y la distancia les sitúa muy lejos de los eventos de aficionados. No es fácil.

Por suerte, todo tiene su principio y su fin. Gracias a un equipo de aficionados canarios de HispaLUG, nace la 1ª exposición de construcciones con ladrillos LEGO en Canarias: BrickCanarias Las Arenas 2013.

Le exposición tiene lugar en el Centro Comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, una ubicación privilegiada junto a la playa de Las Canteras y el Auditorio Alfredo Kraus.

Si estás interesado en asistir, podrás hacerlo de 10 de la mañana a 10 de la noche desde hoy mismo, día 30 de septiembre hasta el sábado 26 de octubre de 2013.

Si vives en la Comunidad Canaria, no puedes dejar pasar esta oportunidad de compartir tu afición, participar en concursos… y alguna que otra sorpresa que nos tienen guardada los organizadores del evento.

Enhorabuena al equipo organizador por haber conseguido superar todos los retos para hacer realidad este evento.