Asociación Cultural ALE!
27Ago/13

Videojuego rol multijugador de las Minifiguras Coleccionables en 2014

Nuevo videojuego de rol multijugador masivo LEGO

Nuevo videojuego de rol multijugador masivo LEGO

Aún resuena el fiasco que supuso para el Grupo LEGO su aventura en los juegos de rol multijugador online masivos (MMORPG o MMO), después de aquel ambicioso proyecto "LEGO Universe", que fue cerrado al poco tiempo al no cumplir las expectativas generadas.

Pero las cosas han cambiado, y esta vez LEGO asociado con el desarrollador FUNCOM están preparando un nuevo videojuego MMO que verá la luz en 2014, ambientado en las Series de Minifiguras coleccionables.

MMOG Minifigures Series 2El lanzamiento será en 2014, pero la web de Funcom lleva unos días con un misterioso cartel de cuenta atrás, ya que el próximo día 29 al mediodía se desvelarán más detalles del proyecto.

¿Será el 29 de septiembre a las 15:00 la hora elegida para lanzar la beta? ¿O sólo nos mostrarán una web con contenido sobre el juego para poner los dientes largos? Pronto lo sabremos

Los protagonistas del juego podrán vestir la piel de un buen número de personajes de las conocidas y exitosas series de minifiguras coleccionables, donde cada personaje tendrá unas habilidades particulares. Los jugadores se enfrentarán a nivel mundial en misiones colaborativas y combates que les permitirán desbloquear ladrillos de poder para incrementar sus habilidades.

De las pocas imágenes que disponemos del juego, parece que el juego tendrá más de una cosa en común con LEGO Universe, no sólo la temática. Estará disponible para PC y MAC, a los que podremos asociar terminales móviles Android, Windows Mobile o iPhone/iPAD.

Si quieres conocer más imágenes del juego haz clic en "Continúa Leyendo" o mantente informado en nuestro FORO de aficionados a LEGO

MMOG Minifigures Series 1

MMOG Minifigures Series 4

MMOG Minifigures Series 3

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Publicado por PuliPuli

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.