Asociación Cultural ALE!

Durante la pasada edición de MADbrick recibimos la visita de Darío Caballero. No fue un visitante más de los que llegan, pasan un rato con nosotros y se marchan a casa llevándose la experiencia de haber pasado un buen rato, puesto que Darío dio un pasito al frente, se presentó y nos contó que él también es un gran aficionado a LEGO Starwars, y alguna de las muchas cosas que le gusta hacer en su tiempo libre. Alguno de los miembros de ALE! pudo compartir la experiencia y una agradable conversación con él y su padre, que nos prometió compartir con nosotros alguna de las cosas que hace su hijo.

Unos días después del evento, nos llegó un correo electrónico con una muestra del fantástico trabajo de Darío, un video stop motion ambientado en Starwars. Inicialmente, preparó el vídeo con la música de la Marcha Imperial StarWars, pero Youtube le censuró el contenido ya que es una pista musical con derechos de autor. Ni corto ni perezoso, Darío cogió su violín y se atrevió a ponerle la banda sonora.

Enhorabuena a Darío y muchas gracias a su padre Pablo por compartir con todos nosotros tanto el video original como este otro con el «cómo se hizo».