Red Army Space Explorer

Tras un tiempo (pon que cosa de un año o más) sin colgar ABSOLUTAMENTE nada os traigo las fotos (tardías, muy tardías) del último MOC oficial que hice, la nave que construí a última hora para el concurso de naves de la MADBrick de 2012 (para que veáis si voy con retraso jajaja). Sin más preámbulos…

SPACE EXPLORER

Se trata de un vehículo de exploración espacial, preparado para realizar rápidas evasiones y giros casi imposibles. Por contra, no dispone de mucha armadura ni demasiado potencial armamentístico. De hecho, sus pequeños cañones acoplados de plasma tienen poca cadencia y sirven más para salvar situaciones expecionales que para mantener un un combate prolongado.

Su auténtica magia es la disposición de los motores y la distribución del peso, que le permiten realizar paradas casi en seco y giros muy cerrados. El cristal de cabina está preparado para filtrar las radiacciones provocadas por las luces solares, aunque no viene de más que el cristal del casco del piloto lleve también sus propios filtros y protecciones.

También dispone de un avanzado sistema de escaneos, sensores y contra espionaje, y usa su peculiar morro como amplificador de señal.

Este modelo es, de momento, experimental. Se realizarán pruebas en el sector Alfa-Delta-42:13 para ver si se encuentran rastos de los invasores Limas, desaparecidos tras la batalla de La Nebulos del Águila (y no precisamente desaparecieron por sufrir muchas bajas…).

Sobre el modelo en sí… debido a sus ángulos ha sido dificil de fotografiar, así que intentaré seleccionar las fotos más representativas ;)

Fotos con el tren de aterrizaje desplegado:
  

Detalle del Tren de aterrizaje desplegado y replegado:
 

Fotos con el tren de aterrizaje repelgado (mis preferidas, la nave se ve más elegante)
     

Y aquí una foto del intrépido piloto:

Pro aquella época estaba jugando activamente al Mass Effect 3, y eso influyó en el diseño oblicuo.

Espero que os haya gustado y lo disfrutéis ;)

Bookmark the permalink.

Comments are closed.