Asociación Cultural ALE!

LEGO worldSí, ya sabemos que aún queda mucho para el día de San Valentín, pero los más previsores es posible que nos agradezcan que avisemos tan pronto.

Se buscan construcciones de primera categoría que no se hayan visto antes por las tierras nórdicas danesas, y habrá que pasar un control de calidad previo basado en las dimensiones, y lo atractivo que sea lo que se pretende exponer para los visitantes. El cupo de expositores es limitado, por lo que si alguien está interesado en asistir como expositor, o de acudir en representación de la Asociación al evento, debe hacerlo saber en el foro de Socios cuanto antes para poder coordinar su inscripción.

Tendrá lugar en el Bella Center de Copenhague, un destino perfecto para quienes quieran hacer algo de turismo y conocer la mítica sirenita. Los expositores tendrán alojamiento gratuíto durante el evento, que arranca con el montaje el día 12 de febrero y finaliza al cierre del evento el día 16. Sobra decir que los expositores siempre vuelven con la maleta cargada de regalitos y detalles, pues recordad que este es uno de los principales eventos patrocinados por la propia empresa LEGO a nivel mundial.

Los indecisos y los interesados, que digan esta boca es mía, y lo comenten en el foro de Socios.