Asociación Cultural ALE!

Talleres de construcción creativa
Talleres de construcción creativa

Quienes conocen a ALE! saben que lo que nos mueve cada día es esa necesidad vital de jugar con piezas LEGO, y quienes nos conocen un poquito mejor, podrán añadir que lo que realmente nos motiva es el poder compartir nuestra afición.

No es de extrañar que cuando el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón nos propuso realizar un día temático dedicado al juego con LEGO dentro de su programa de Navidad, los amigos de ALE! arrancaran con ilusión la organización de una nueva jornada de juego con otros muchos pequeños aficionados a LEGO.

El próximo domingo día 23 de diciembre, quienes se acerquen a los Espacios Culturales MIRA y Volturno, en Pozuelo de Alarcón, podrán compartir con nosotros talleres de construcción y divertidos juegos con piezas LEGO.

La Rampa Loca
La Rampa Loca
¿Te atreves a construir el bólido más rápido?

Habrá zonas de juego con piezas para que los más pequeños, y los no tan pequeños, den rienda suelta a su creatividad y nos sorprendan con sus construcciones, con la impartición de Talleres de Construcción Creativa.

Los más intrépidos y osados podrán además lanzar sus creaciones a toda velocidad por la divertida «Rampa Loca» de ALE!, para ver quien es el primero en llegar a la meta sin perder ni una sola pieza. Creatividad, innovación y continua mejora serán los tres pilares de esta divertida actividad que atrapa a todos los que la prueban, sin importar la edad.

Si te gusta jugar, consulta los horarios y lugares donde tendrá lugar nuestro Día Temático de LEGO, ven a jugar con nosotros, y tráete a tus padres… y a tus hijos para que jueguen también.

Haz zoom sobre los mapas de acceso a los Espacios Culturales MIRA y Volturno

Domingo 23 de Diciembre

 

Espacio Cultural MIRA

Talleres de construcción y Rampa Loca

Mañana: de 11:30 a 14:30

Tarde: de 17:00 a 20:30

Espacio Cultural Volturno

Talleres de Construcción

Horario sólo de mañana: de 11:30 a 14:30