Asociación Cultural ALE!

Arranca mañana en Granollers la ineludible cita anual de los aficionados a LEGO en España y, como habrás imaginado, en ALE! no nos lo podíamos perder.

¿Sabes que en esta edición se podrá ver el diorama de LEGO City más grande construido hasta la fecha en España? ¿Te imaginas la gran estación central continuamente atravesada por varios trenes en movimiento? ¿Te apetece ver mundos de fantasía, batallas de StarWars, o mágicas construcciones en movimiento que no te permiten dejar de mirarlas? ¿Quieres jugar con nosotros en los talleres de construcción gratuitos?

Sí, es totalmente gratuito, y habrá actividades y juegos para los niños de 0 a 120 años de edad. ¿Como vas a perdértelo? ¡Acompáñanos!

El equipo de redacción de ALE! casi al completo estará allí haciendo muchas fotos y participando de las actividades de este fin de semana mágico para los que nos gusta tanto esta afición. No te preocupes, a la vuelta compartiremos con vosotros la experiencia en el blog.

El lunes estaremos de vuelta con varias horas de menos de sueño, unos cientos de kilómetros dejados atrás, y muchas horas de diversión con los amigos de HispaLUG y todos los compañeros de afición que nos reuniremos allí.

Si tienes la posibilidad de asistir, no te lo pienses dos veces, anímate y ven a conocernos en persona. Somos personas normales como tu, con una afición común y muchas ganas de pasarlo en grande. ¡Búscanos! Te aseguro que no será difícil.

El evento se celebra en Granollers, Avinguda Enric Prat de la Riba, 77 dentro del Espacio Cultural Roca Umbert.

Si quieres indicaciones adicionales sobre como llegar pulsa sobre «continúa leyendo» para ver las instrucciones detalladas.

Buen viaje a todos los que salís hoy hacia Granolleres, y a todos los aficionados a LEGO les deseamos un feliz fin de semana, porque para nosotros estos días son festivos aunque no los marque así el calendario.

¿Como llegar a la Expo?

La entrada peatonal y de visitantes del recinto será por la Av. Enric Prat de la Riba 77 en Granollers.

Roca Umbert es una centenaria fábrica textil de las muchas que surgieron en Cataluña entre finales del S.XIX y principios del S.XX, reconvertido como espacio cultural polivalente. Cuenta con cafetería, salas de exposición, espacios para talleres, etc.

La exposición se hará en la «Nave diente de sierra» llamada así por la forma de su tejado, una antigua nave industrial recoacondicionada. Ese diente de sierra del tejado nos permitirá disponer de luz natural en toda la sala.

Echad un ojo a este mapa on-line y no dejéis de dar los botones de arriba a la derecha para girar la vista 90º a un lado u otro:
http://binged.it/UUkGDS

En la vista aérea están marcados los puntos de interés del espacio donde se celebrará el evento
 

El acceso peatonal se encuentra en la Av. Enric Prat de la Riba 77, y se atraviesa hasta acceder a un gran patio interior donde se encuentra la nave Diente de Sierra. Podemos verlo en esta imagen y si haces clic sobre ella la verás en GoogleMaps con más detalle


Ver mapa más grande