Asociación Cultural ALE!

A menudo citado como J. R. R. Tolkien o JRRT, fue un escritor, poeta, filólogo y profesor universitariobritánico, conocido principalmente por ser el autor de las novelas clásicas de fantasía El hobbit y El Señor de los Anillos, entre otros.

Pero esos dos concretamente son los que gracias a las adaptaciones cinematográficas  Dirigidas por Peter Jackson, son las que más éxitos están cosechando.

LEGO, no quiere desaprovechar la oportunidad de ayudar al próximo estreno cinematográfico y continúa mostrando próximas novedades, tras su primera Hornada de El Señor de los Anillos

Esta vez en forma de Juego de Mesa, aquí tenemos las primeras imágenes:

El mundo de El Hobbit cobra vida en una forma totalmente nueva con este divertido juego de mesa LEGO! Construye el tablero de juego tu mismo, a continuación, pon tu cerebro a prueba para ayudar a encontrar a los enanos que faltan en Hobbiton. En este giro fresco en el clásico juego de memoria, vamos a usar las pistas de los queridos personajes como Gandalf el Gris y los hobbits de la Comarca de averiguar la ubicación de los enanos.

Juego de mesa LEGO – El Hobbit, características:

– Incluye un juego de mesa con fichas de juego, las piezas de LEGO, e instrucciones.
– Construye tu mismo el tablero con piezas de Lego
– Desafía a tus habilidades de la memoria para encontrar los enanos perdidos
– Con un imaginativo sumergirse en el mundo de El Hobbit
– Para 2 a 4 jugadores.

Seguramente tendremos que esperar para poder disfrutar de estas novedades, ya que la fecha estimada del Juego de mesa para Estados Unidos es Septiembre.