Asociación Cultural ALE!

La Rampa Loca ha sido la revelación de MADbrick. La zona de construcción libre estaba dividida entre los niños que querían hacer de forma tranquila sus construcciones, y los que querían lanzarlas por la rampa, con idas y vueltas contínuas de la mesa a la rampa y viceversa para probar sus artefactos rodantes y convertirlos en el vehículo más rápido y que pudiera llegar más lejos en el concurso.

Unos vídeos sirven para ver lo que es la Rampa Loca, pero en directo es cuando te das cuenta de por qué reune tantas miradas y por qué tanto los visitantes del evento como los propios expositores se esforzaron al máximo para participar con éxito en el concurso.

La idea de la Rampa Loca empezó a tomar forma en la comunidad de aficionados española durante el encuentro Technic Weekend en Valladolid. Pocos días después, nuestro amigo Blastem hizo un boceto preliminar, que el equipo de ALE! dio forma  justo a tiempo para presentarla en MADbrick 2012.

Muchos de los que la han probado opinan que hay un antes y un después de la Rampa Loca en los talleres de construcción de los eventos de aficionados. ¿Te animas a comprobar si esto es realidad?

Los vídeos corresponden a la competición de Rampa Loca entre expositores. ¿Adivinas quien fue el ganador? Nada menos que el impulsor de la iniciativa, Blastem. El premio recibido lo donó de nuevo a la comunidad para impulsar nuevos concursos y actividades. ¡OLE campeón!

A continuación os dejamos con unas imágenes del concurso
En la línea de salida de la Rampa Loca esperando rivalesContrincantes del concurso de Rampa Loca para expositores MADbrick 2012

Calentando motores. Participantes del concurso de visitantes MADbrick 2012

Los participantes en la competición preparando sus vehículos