Asociación Cultural ALE!

Los seguidores de ALE! en Facebook vieron hace unos días como enlazábamos una galería de Flickr de Marshal Banana con una maravillosa combinación de Western y edificios modulares, que en su día ganó el concurso «Spaghetti Western» de Eurobricks.

 

Esta pequeña gran maravilla ha tocado la fibra sensible de la comunidad internacional de aficionados, que han sabido ver el enorme potencial de una nueva línea de productos basada en el lejano oeste americano.
Así es como nació una iniciativa de apoyo en Eurobricks y Brickset que rápido ha sido respaldada por un sinfín de comunidades internacionales de AFOL, como RailBricks ToysN Bricks, o Classic-Town

 

 

¿En qué consiste la iniciativa?

LEGO Cuusoo es una web del grupo LEGO donde cualquiera puede proponer una idea, enviando fotos de una creación propia. La propia web de Cuusoo permite votar los distintos proyectos, y al alcanzar la cifra de 10.000 votos, la empresa danesa se compromete a revisarlos para una posible salida al mercado como producto LEGO.

¿Te gustaría apoyar esta iniciativa?

 En estos momentos la propuesta de ciudad modular del oeste ya ha recibido 2.000 apoyos, y sube como la espuma gracias a la calurosa acogida que ha tenido en los principales portales de aficionados de todo el mundo, que además no para de crecer en las redes sociales.

Para apoyarla, haz clic sobre la siguiente imagen para acceder a LEGO Cuusoo, y dale al botón «Support» para sumar tu voto a la candidatura. Sólo nos quedará cruzar los dedos porque esta iniciativa sea bien acogida, y podamos ver en el futuro una ciudad del Lejano Oeste, con su saloon, su almacén, su estación con su tren, su Sheriff, su Banco, su fuerte…

¿Qué? ¿seguro que los ojos no te están empezando a dar vueltas pensando en lo que puede dar de si esta propuesta? ¿A qué esperas entonces? Haz clic en la siguiente imagen